DAVIS-VAG Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 ey tepica que bonito el azulito ... las siguientes mod's son poner la insignia quattro delantera en su sitio de una p. vez y comprar la bandeja que cubre el hueco de la bateria para dejar eso mas curioso ... saludos compañeiro y a seguir disfrutando la máquina Responder
gasolinaenvena Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Qué bien tienes el volante. He visto mucbos pelados y estropeados. El mío también lo tengo así de cuidadito. ¿Qué le haces tu? Yo, aunque hay quien dice que es una barbaridad, le pongo nivea desde el principio y está estupendo a sus 94000 km. Responder
alvarito80 Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Muy chulo Tepica, le tiene a capricho. Me encantan los focos delanteros con luz de dia, yo tambien quiero poner unos. Felicidades, esta precioso. Responder
Juanma_75 Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Muy chulo, si señor. Y ese culo, qué quieres que te diga, me encanta. Una pregunta; en la Kedada Gallega, ya tenías esos faros? Un saludo. Responder
Borjita Asturias Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Precioso! Responder
mbjm Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Enhorabuena por la preciosidad de carrazo que tienes !!! La verdad es que si tuviese unos asientos s-line me gustaría un poquito mas... Un saludo y a disfrutarlo!!! Responder
Aker Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Este coche me suena.... Ya tenemos otra vez el azulito en marcha :clap1: que biennnnnnnnn Responder
fraudi Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 muy bonito, si señor....me encanta la trasera con las colas de escape del RS4.... Responder
Redfox Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 [quote name='davis130FR' timestamp='1320937620' post='3418654' las siguientes mod's son poner la insignia quattro delantera en su sitio de una p. vez y comprar la bandeja que cubre el hueco de la bateria para dejar eso mas curioso ... Hola,alguien me puede decir cuantas tapas le faltan y sus referencias?,el mio viene asi tambien,con la bateria y el deposito liquido frenos descubierto,es un B7 TFSI,pero el hueco de la bateria es exactamente igual al del compañero Tepica(desde luego que ya podia venir con ellas de serie... :ranting2: ) Muchas gracias Responder
eve_can Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Se agradecen estos hilos!! muy bruto! me gusta. Responder
MarcosA4TDI Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 VIVEEEEEEEEE!!!!!! Ahora a disfrutarlo de nuevo, y cuidado con ponerlo a 240!!! que si te pillan los de la fotooooooo........:ranting2: Lo dicho disfrútalo Compi Responder
alvarock Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Muy bonito Tepica! Me alegro de que ya estés disfrutando de la furgonetilla... Salvo el señor motor que tiene, se parece al mío jejeje Saludos Responder
Lex_bcna Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 no tengo palabras para describir lo MUCHO QUE ME GUSTA TU COCHE MAMON!!!!!! Yo tengo mirado alguno y si se pone a tiro palla que voy loco con el 3.0Tdi a muerte!!!!!! :clap1: me alegro que por fin sea tuyo de nuevo y nosotros lo veamos!!!!! saludos!! Responder
xbfast Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Vaya pepino de coche tio!!!! Me alegro que lo tengas de nuevo ya!. Esos faros le quedan de escandalo por no hablar del motor... uffffff Pero como dice el compañero unos asiento de piel y quedaria el coche de escandalo.. :clap1: Responder
Oscar-flat26 Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Me encanta tu coche. Sólo hay una cosa que echo en falta, los asientos s-line, lo demás está perfecto. Y las colas de escape son la leche. Que envidia... ¿No te interesaría un cambio por un TDI 140 CV? Je,je,je,je. Disfrútalo que lo tienes perfecto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.