Serjio Publicado 12 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2011 Esta no es de ayer, es de un finde por Estaca de Bares, Cedeira,San Andrés de Teixido, vamos de la costa norte de la provincia... Y me parece que os va a gustar... Que foto mas chula!!!! que bien se ve al azulito rodando por las carreteras con tanto verde :clap1: Yo de mayor quiero uno como el tuyo Que me estás llamando viejo????? :ranting2: :ranting2: Que va!!! Si eres todo un CHAVAL, pero yo un poco mas Tepica cuando vengas tenemos tanto unas botellas de Ron como que concretar cuando nos vemos en tierras Gallegas!!! Ah si la foto es de tu coche Me alegro que lo acabaras macho, un abrazo Haber si se decide mi jefe, me dijo ayer que no sabía si entraría en la convocatoria del curso de Diciembre, que sino en Enero fijo. Ya buscaremos una fecha ideal para que vengas a Coruña, y que nos coincida a los dos sin currar! A ver, a ver, si vienes para Madrid sea como sea hay que verse :clap1: Responder
Tepica Publicado 12 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2011 Por supuesto... Hacemos una mini quedada...En cuanto tenga las fechas aviso y hacemos por vernos. Responder
empa123 Publicado 25 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2011 HOLA BUENAS SOY NUEVO EN EL FORO, ESTOY APUNTO DE COMPRARME UN ADUI A4 3.0 CUATRO MANUAL Y ME GUSTARIA SAVER COMO VA EL COCHE CONSUMO Y MANTENIMIENTO GRACIAS Y UN SALUDO Responder
Andyb8 Publicado 25 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2011 jod** precioso tio, muy muy bonito, los faros que marca son? llevas xenon de serie? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.