Alo Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 Oye y la temperatura del aceite en el 2.5 tdi a cuanto debe andar si se circula tranquilo?. Yo se lo cambiaré pero yo, mirare bien como se puede hacer desmontando lo menos posible y ya está porque la distribucion esta hecha hace 20.000 km (no se la hice yo, su anterior dueño) y hacer otra vez la distribución no me apetece mucho jaja Responder
germanpf Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 yo no solte la distribucion, Pero eso si...el frente, radiadores, y todas las correas de auxiliares no te libras. Eso si con mucho cuidado que los tornillos del termostato no caigan entre las correas de distribucion pq sino si que tienes que desmontarla para buscarlo. Trabajito de chinos y con muchisima paciencia.. Responder
Alo Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 Espero que con quitar frontal y radiadores pueda hacerlo, pero no se esos fijos luego pues ventilador, correas... veré haber si puedo maniobrar ahí Responder
germanpf Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 si quitas la correa de auxiliares y el rodillo que tiene dientes negro de auxiliares veras que los tornillos del termostato quedan alineados para meter un alargador pequeño. al soltar los tornillos que no se te caigan!!!!!! Responder
Alo Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 Gracias germanpf, ya te contare cuando lo haga que ahora ando un poco liado, y que espero que no se me caigan los tornillos para no tener que seguir desmontado jaja Responder
daniel_44 Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 Buenas tardes, tengo un problema con mi Audi A6. Me entere que la temperatura no subia a 90 grados, se quedaba a 60 grados. Subiendo una cuesta y dandole caña al coche me subia a 90 grados y en poco tiempo cuando conducia en recto me bajaba la temperatura a 60 grados. ¿Me puede decir alguien que problema puede tener? Responder
Alo Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 termostato se llama el elemento, vale 20€ la pieza pero tienes que desmontar medio coche para cambiarselo Responder
daniel_44 Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 Muchas gracias por la información. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.