Estornino Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 https://www2.agenciatributaria.gob.es/wcl2/SOLexterno/pages/subastaBienes.faces?idLiclote=39758&idBien=0 Mi vínculo Responder
txispis Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Esta un poco guarrete... Si lo pilla guantera... Responder
carz Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 El otro dia vi un Nissan Skyline por $500 en una subasta similar. Se ve que alguien lo importo ilegalmente de Japon a Canada y ahora lo subastan para que alguien se lo lleve del pais. Responder
ximo@6 Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 josus si le cambian la matricula para que no se conozca vale, pero como le den tus datos al embargado, yo pa estrenar caja de madera ya tendré tiempo Responder
yuantxo Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 En la pagina del plan nacional sobre drogas tambien hay bastantes gangas, pero ya me han dicho que ni lo intente, que los subasteros ya se tienen su negocio montado. Responder
Estornino Publicado 13 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 En la pagina del plan nacional sobre drogas tambien hay bastantes gangas, pero ya me han dicho que ni lo intente, que los subasteros ya se tienen su negocio montado. No te creas todo lo que te digan Responder
yuantxo Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 En la pagina del plan nacional sobre drogas tambien hay bastantes gangas, pero ya me han dicho que ni lo intente, que los subasteros ya se tienen su negocio montado. No te creas todo lo que te digan Desde luego si viera algo que me interesase de verdad, intentaria ir a por ello, hay que pagar una reserva y luego tienes un mes para hacer el pago, yo tampoco me creo que eso sea tan cerrado. Responder
marmotapower Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 (editado) Pues un primo mío trabaja en los juzgados en esto de los embargos para subastar y me dijo que mucho ojito....desde el que le embargan el coche y lo revienta por completo para jod** (ya que me lo quitan, que esté destrozado), rajando tapicerías, azúcar en el depósito, etc....a los compraventas que como quieran uno y se lo quites (tú siempre pudesde pujar más ya que no pretendes sacar beneficio de reventa) lo buscan y lo queman (más de uno ya ha pasado por esto). Pero bueno, si hay suerte no tiene porqué pasarte nada de esto.... :cry1: :cry1: Editado 14 de Noviembre del 2011 por marmotapower Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.