CHISKO Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 Q colas de escape quedaran mejor para mi modelo de A3, las del skoda o las del Audi 3.2 ? En cuanto a montaje estan a la par supongo no? Otra cosita xavales! Aer si me podeis poner links Dnd tengan Carcasas cromadas o de aluminio o mate para los retrovisores, q no encuentro para este modelo Espero respuestas q mañana segun salga d currar a primera hora voy a x todoo S2 craks! Yo pintaba las que llevas... Responder
JaviCobos.A3 Publicado 13 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 El q las carcasas d los retros? Pff q va no tengo materiales y utensilios para hacerlo y paso de hacer xapuzas, unas carcasas no creo q pasen de 50€ las 2 o asi noo?? Nose aer si me ayudais a buscar lo q m keda! Las colas y carcasas!!! S2 ^^ Responder
marben Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 al ser un pre tienes que cortar tubo y soldar colas,salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.