Raudi4 Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Acabo de pasar la revisión de los 30.000 km. El aceite lo he llevado yo y me han cobrado 168euros con iva. Me han pedido 5litros que es lo que pone el el libro para los 2.0 tdie. No ha sobrado nada de aceite. Despues de la revisión el nivel en el MMI esta al 50 %. Desde que compré el coche hace 2 años siempre había estado al MAX. Como me parecía raro he llamado al jefe de taller y me dice que debe estar a la mitad. Que es lo correcto ya que si me lo dan al máximo y se calienta mucho.... ¿A alguno le ha pasado lo mismo? Creo recordar que a la gente le devolvian el coche con el nivel al max. ¿es normal? Gracias. Responder
Tzintze Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 debe de estar entre el nivel máximo y mínimo de la varilla, si es menos de mínimo, no lubrica, si es más de máximo, creo que es malo porque puede rebosar o petar la bomba y el circuito, saludos compañero Responder
Raudi4 Publicado 10 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Gracias, Sino me equivoco cuando compramos los coches nuevos a todos nos los dan con el nivel al max. Y cuando nos baja el nivel siempre te dicen que rellenes con cuidado hasta el max otra vez. Y por otro lado lo que tu dices también tiene su lógica un saludo Responder
Hambert Publicado 11 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 (editado) No hay ningún problema mientras no superes el máximo o bajes muy cerca del mínimo, ya que se puede dañar el catalizador si sobrepasa la marca. Agregale si querés de a poco hasta llegar al máximo con cuidado. Saludos PD: Recién veo que es TDI, la verdad que desconozco si traen conversor catalítico, pero de todas maneras el máximo no hay que superarlo. Editado 11 de Noviembre del 2011 por Hambert Responder
tabeiron Publicado 11 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 (editado) Joer, que diferencia de precio entre unos sitios y otros. Yo fui precisamente ayer a pasar la misma revisión, sin llevar el aceite, y me dijeron que me costaría en torno a los 330€. Luego me llamaron para decirme que el coche necesitó más aceite de lo normal y que el precio final era de 367€. :ranting2: Al final, cuando fui a recoger el coche, me dicen que finalmente me hacen una "atención comercial" y me dejan la factura en 337€. ¿Cómo es posible tanta diferencia de precio por la misma revisión? La única diferencia es que el mismo es el TDI de 143, no el TDIe, como el compañero. Lo que no me fijé fue sobre el nivel de aceite que me quedó, lo miraré hoy cuando llegue al coche. Editado 11 de Noviembre del 2011 por tabeiron Responder
JaumeA4 Publicado 11 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 debe de estar entre el nivel máximo y mínimo de la varilla, si es menos de mínimo, no lubrica, si es más de máximo, creo que es malo porque puede rebosar o petar la bomba y el circuito, saludos compañero Nuestros coches no llevan varilla de aceite, lo tenemos que comprobar por el MMI que mide el último litro de aceite, es decir si nos marca que está a la mitad quiere decir que falta medio litro (si la capacidad total es de unos 5 l , llevamos 4,5 l). Y a mi entender cuando lo sacas del taller, depúes de hacer la revisión debería estar perfectamente, es decir con todos los niveles al máximo, incluido el aceite. No me parece correcto que no lo llenen totalmente y el tema del calentamiento me suena a rollo improvisado por parte del taller. Saludos, Responder
Raudi4 Publicado 11 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 Estoy de acuerdo contigo. el tema es que yo les lleve 5 litros y no me han devuelto ni una gota. El nivel al 50% como os dije. Ayer con el cabreo que tenia llamé a FTome Y Biagorri y en los 2 sitios me confirmaron que ellos entregan el coche con el aceite al max. No contento llamé a Audi Class y me pasaron con un mecanico y me confirma que: EL NIVEL PUEDE ESTAR AL MAX PERFECTAMENTE SIN QUE LE PASE NADA AL COCHE. TAMBIEN ME DICE QUE PUEDE, QUE AL ECHAR LOS 5 LITROS SE LES QUEDE EL NIVEL AL 50% Y COMO ESTA DENTRO DE LO PERMITIDO QUE LO DEJAN ASI. Con todo eso llamo al concesionario Motorsan Alcala, se lo vuelvo a explicar, y me dice el asesor de servivio: " No se preocupe, traiga el coche mañana y se lo rellenamos sin coste alguno " Pienso que como vieron que llamé a Audi se asustaron un poco. Pues ahora viene lo gordo. Llego hoy a las 9.00 y me dice que lumbreras del jefe de taller que el aceite lo tengo que poner yo, que no me van a regalar ni 1 ml. Yo alucino, si a mi el litro me sale a 12E y el me lo vende a 25E Yo he ido al concesionario por que me lo han ofrecido ellos y por que me iban a mirar con un útil el nivel exacto de aceite y rellenar lo que hiciese falta. Asi que me fe salido pitando de alli. Se han portado como unos cutres. Acabo de poner una queja en Audi España. Por cierto el coche fatal lavado, con unos chorretes... El ordenador marcaba 1.29 min desde que les deje el coche. No se que harian... La autonomia bajó 40 km El coche no salió del concesionario por que marcaba los mismos kilometros. Estuvieron escuchando la radio. No son capaces de quitar inspección a 15.000 km. En fin totalmente recomendable como vereis. Responder
Hambert Publicado 11 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 Sin duda un taller de lujo! :ranting2: Esas cosas no pasan ni en el servicio más básico de VW, a no llevarlo más. Saludos! Responder
Tzintze Publicado 11 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 ¿¡qué no llevan!? , a ver explicame eso del MMI, es nuevo eso para mí(mira tú lo que se aprende, le he dicho hoy a uno en clase ), yo creía que todo motor habría de llevar varilla de aceite Responder
WASMAN Publicado 11 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 A mi en el concesionario Audi Motorsan Guadalajara y creo que en el de Alcala que son los mismos no me ven más el pelo, yo tambien puse una reclamación por una pieza del coche con poco coste, pero que me cobraron y el coche solo tenía dos meses, al final audi españa despues de tropecientos emails me lo abono, son unos jetas, me dejaron el coche sucio, en los asientos con manchas de grasa de no poner el put* plastico ( ya ves lo que les costara). Compi aparte de que sean competentes o no yo creo que miran bien si has comprado alli el coche o no y ya aparte si encima les llevas el aceite tu, pues peor todavia. Sabeis lo que cuesta los bidones de aceite que compran los concesionarios? yo si ya que el aceite del compi se lo compre yo, ya sabras quien soy jeje, bueno a lo que vamos el bidon de 208 litros cuesta 300 e echar cuentas de lo que sale el litro¡¡¡¡ Un saludo y reclama a audi España hasta el final PD Motorsan a perdido 3 clientes ya por su mala gestión tu yo y el amigo común de ambos. :ranting2: :ranting2: :ranting2: Responder
JaumeA4 Publicado 11 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 Yo personalmente creo que el problema de Audi son los concesionarios que tiran por tierra todo el esfuerzo que pone la marca en dar esa imagen de calidad y eficacia. Como ejemplo os comentaré que cuando me compre el coche (era el segundo que les compraba) no me regalaron absolutamente nada. Bién por ellos, pense. A los tres meses el coche había gastado un litro de aceite, les llamé para preguntar si eso era normal y me dijeron que podía serlo y que pasara por allí para rellenarlo, lo llevé me pusieron el litro que faltaba y como detalle me pasarón una la factura siguiente : revisar niveles (jod** !!, ya se lo había dicho yo que faltaba aceite) 21.30 € 1 litro aceite 23 € + IVA, total que con las colas de escape que le puse, me salió la broma por 171,45 €. :ranting2: :ranting2: Tzintze, efectivamente no llevan varilla (al menos el mio) celebro haberte podido enseñar algo nuevo . Saludos, Responder
Raudi4 Publicado 11 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 A mi en el concesionario Audi Motorsan Guadalajara y creo que en el de Alcala que son los mismos no me ven más el pelo, yo tambien puse una reclamación por una pieza del coche con poco coste, pero que me cobraron y el coche solo tenía dos meses, al final audi españa despues de tropecientos emails me lo abono, son unos jetas, me dejaron el coche sucio, en los asientos con manchas de grasa de no poner el put* plastico ( ya ves lo que les costara). Compi aparte de que sean competentes o no yo creo que miran bien si has comprado alli el coche o no y ya aparte si encima les llevas el aceite tu, pues peor todavia. Sabeis lo que cuesta los bidones de aceite que compran los concesionarios? yo si ya que el aceite del compi se lo compre yo, ya sabras quien soy jeje, bueno a lo que vamos el bidon de 208 litros cuesta 300 e echar cuentas de lo que sale el litro¡¡¡¡ Un saludo y reclama a audi España hasta el final PD Motorsan a perdido 3 clientes ya por su mala gestión tu yo y el amigo común de ambos. :ranting2: :ranting2: :ranting2: ¡Que sorpresa! Me alegro de saludarte. Esta mañana le conté a nuestro común amigo lo mal que me han tratado estos cutres. A él le he explicado con todo lujo de detalles lo sucedido. Que te cuente bien. Efectivamente no les gusta mucho que no compres el coche allí, y lo que mas les ha jodido es lo de llevar el aceite. Como vi aqui en el foro que la gente lo llevaba pues yo hice lo mismo. En Atencion al cliente de Audi me han dicho que es ilegal que te obligen a usar el aceite del conce. Pero vamos que no me ven más el pelo. El asesor de servicio sabe menos que yo, cada vez que abre la boca sube el pan. Muchas gracias una vez más por tu gestión del aceite. Un saludo Responder
tabeiron Publicado 11 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 Volviendo sobre el tema del aceite tras la revisión, al ir a consultarlo hoy en el coche, me sale un mensaje que me dice algo parecido a: "No es posible mostrar el nivel del aceite", y se queda tan pancho!! :cfsd1: ¿A alguien más le ha pasado?. Yo espero que no tenga ninguna relación con el arreglo que me hicieron en la revisión, me dijeron que no funcionaba bien el sensor que medía el nivel y que está en el tapón del depósito de aceite. Al estar el coche aún en garantía, me dijeron que me lo habían cambiado y que todo estaba listo, pero, al encontrarme ahora con este mensaje tan raro, y que encima ellos aún me dijeran que el aceite que le echaron al coche no había llegado y tuvieron que echar algo más de lo normal.... Da que pensar, ¿no? Responder
Raudi4 Publicado 12 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2011 Volviendo sobre el tema del aceite tras la revisión, al ir a consultarlo hoy en el coche, me sale un mensaje que me dice algo parecido a: "No es posible mostrar el nivel del aceite", y se queda tan pancho!! :cfsd1: ¿A alguien más le ha pasado?. Yo espero que no tenga ninguna relación con el arreglo que me hicieron en la revisión, me dijeron que no funcionaba bien el sensor que medía el nivel y que está en el tapón del depósito de aceite. Al estar el coche aún en garantía, me dijeron que me lo habían cambiado y que todo estaba listo, pero, al encontrarme ahora con este mensaje tan raro, y que encima ellos aún me dijeran que el aceite que le echaron al coche no había llegado y tuvieron que echar algo más de lo normal.... Da que pensar, ¿no? Tranquilo, cada vez que abres el capó tarda unos dias en volver a salir la barrita del nivel. De todos modos con el coche en temperatura de servicio (90º) dale a nivel de aceite y aunque te salga el mensaje espera unos minutos que aparece. Un saludo. Responder
tabeiron Publicado 12 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2011 Volviendo sobre el tema del aceite tras la revisión, al ir a consultarlo hoy en el coche, me sale un mensaje que me dice algo parecido a: "No es posible mostrar el nivel del aceite", y se queda tan pancho!! :cfsd1: ¿A alguien más le ha pasado?. Yo espero que no tenga ninguna relación con el arreglo que me hicieron en la revisión, me dijeron que no funcionaba bien el sensor que medía el nivel y que está en el tapón del depósito de aceite. Al estar el coche aún en garantía, me dijeron que me lo habían cambiado y que todo estaba listo, pero, al encontrarme ahora con este mensaje tan raro, y que encima ellos aún me dijeran que el aceite que le echaron al coche no había llegado y tuvieron que echar algo más de lo normal.... Da que pensar, ¿no? Tranquilo, cada vez que abres el capó tarda unos dias en volver a salir la barrita del nivel. De todos modos con el coche en temperatura de servicio (90º) dale a nivel de aceite y aunque te salga el mensaje espera unos minutos que aparece. Un saludo. Ok, muchas gracias Raudi4, ni tenía ni idea y ahora ya me dejas más tranquilo, hoy en cuanto coja el coche lo probaré. Un saludo!! Responder
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