Rushifuru Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Pues pregunta a Rushifuru que tiene el vídeo de lo que yo hice. Según él, todos los pasos ok pero nada de nada... Le he mandado el video a vwgolf, por siél ve "algo" A ver si tengo un ratin y lo subo aqui Responder
MIMIAUDI Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 Qué put* coñazo, hoy volveré a mirar a ver si ya me sale la información en el MMI, también voy a mirar la información del motor que tengo para pensarme lo de ponerle le varilla, (estoy también al habla con mochilo) porque esta forma de controlar el aceite me parece, sinceramente, una put* m****... Y yo me pregunto, cuando lo reponen en un taller cómo comprueban el nivel ellos?? Un saludo. Responder
vwgolf Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 En el taller comprueban el nivel con un útil que tienen que es una varilla calibrada. Responder
santi-bl Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 Ahora sí que no entiendo nada... ¿entonces por qué a mi no me sale nada?? El mío es de abril de 2009 A mí si que me sale, pero tarda mas de dos minutos. Yo te recomendaría un poquito de paciencia. Un saludo. Responder
MIMIAUDI Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 He esperado varios minutos con puerta y capó abierto y nada... volveré a probar, pero esperaré unos buenos días porque si cada vez que lo abres tarda en volver a salir en el MMI... ni una cosa ni otra. Responder
Jesusma Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 He esperado varios minutos con puerta y capó abierto y nada... volveré a probar, pero esperaré unos buenos días porque si cada vez que lo abres tarda en volver a salir en el MMI... ni una cosa ni otra. Compra la varilla y olvídate del MMI. S2. Responder
MIMIAUDI Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 Hoy me he armado de paciencia y he vuelto a probar. Contacto-abrir capó-esperar unos minutos (5-6)... y nada de nada. Me he cogido el manual y he seguido las intrucciones de allí: dejar el coche calentar un tiempo a ralentí, esperar a que coja al temperatura de servicio, para coche y volver a mirar en el MMI esperando unos minutos y.... BUALA!! Por fin ha aparecido, el put* nivel. Y después he hecho la comprobación haciéndolo con el contacto-capó y... tiene c*** la cosa, ahora ya sí aparece. Ya puestos he aprovechado, he quitado la tapa motor y he visto el famoso taponcito-sustituto de la varilla asi que me parece que uno que optará por esa opción. Gracias a todos los que me habéis ayudado y, si sirve de ayuda a alguien, que siga los pasos del manual. Responder
Rushifuru Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 Hoy me he armado de paciencia y he vuelto a probar. Contacto-abrir capó-esperar unos minutos (5-6)... y nada de nada. Me he cogido el manual y he seguido las intrucciones de allí: dejar el coche calentar un tiempo a ralentí, esperar a que coja al temperatura de servicio, para coche y volver a mirar en el MMI esperando unos minutos y.... BUALA!! Por fin ha aparecido, el put* nivel. Y después he hecho la comprobación haciéndolo con el contacto-capó y... tiene c*** la cosa, ahora ya sí aparece. Ya puestos he aprovechado, he quitado la tapa motor y he visto el famoso taponcito-sustituto de la varilla asi que me parece que uno que optará por esa opción. Gracias a todos los que me habéis ayudado y, si sirve de ayuda a alguien, que siga los pasos del manual. No me lo puedo creer!!, será cap..llo el sensor!! O sease o que tenia que estar calentito el niño!! Me alegro que al final te saliera en algun sitio Una cosa mas que me apunto: "el nivel se mira en caliente" (me lo comento el otro dia vwgolf ) Responder
opera Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 (editado) Hola a todos nuevamente, en principio comentarles que el día lunes realize el cambio y parecia todo bien. Para mi sorpresa hoy me encuentro con una puñetera mancha de aceite en el suelo y todavia no me marca el put* nivel del MMI, vaya que me tiene mosqueado el asunto este del aceite. A ver mañana si sigue perdiendo lo llevo enseguida donde le cambiaron el aceite. Ni mas ni menos se le puso los 5 lts y se le cambio el filtro vaya put*da. Editado 8 de Marzo del 2012 por opera Responder
penzoil Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 Opera, no esperes más. A mi me parece que hay mucho aceite ahi en el suelo, teniendo en cuenta que pierde eso en parado y no sabes lo que has perdido en carretera, no me esperaria nada a que lo mirasen. Responder
falobono Publicado 23 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2013 A mi tb me está dando problemas el sensor del aceite.......... Vaya m**** que no tenga la varilla del aceite....... Saludos Responder
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