marito Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Hola a todos !!! Me presento,soy Alberto de Badajoz y soy nuevo por aqui. Me parece q teneis una web muy interesante y muy util para todos los usuarios de estos coches. Espero ayudar y ser ayudado en todo lo que este mi mano. Saludos Responder
susopampin Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro marito; aunque ya llevas un tiempo registrado. :clap1: :clap1: :clap1: Gracias por tu ofrecimiento de colaboración, la que siempre se agradece y valora. No tenéis una web muy interesante y muy útil, si no, tenemos, porque tu ya formas parte de ella; ASI que inclúyete y disfruta de ésta tú casa. :clap1: Un cordial saludo desde Galicia. Responder
marito Publicado 12 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2011 Muchas gracias !!! Un saludo desde Badajoz. Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. PD: Si no encuentras tu hilo de presentacion mira en las paginas 2 y 3 que seguro que esta alli Responder
Rushifuru Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 Hola marito, Bienvenido al Foro Como dice suso ya formas parte!! estas en tu casa Un Saludo desde Madrid Responder
M L R Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 Bienvenido y saludos desde el Pirineo Aragonés :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.