manucordobes Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 hola amigos del foro mi dilema es el siguiente tengo en mi audi las llantas de serie y me ofrecen las llantas estrella de 10 radios con neumatico 245 45 17 y mi pregunta es si alguien de por aqui del foro las tiene puestas en su coche como se quedan puestas y si se le nota mucho en el consumo por ser mas ancha la rueda gracias Responder
juanvilla Publicado 11 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 Buenas Manucordobes, decirte que algo mas gasta yo tengo las 245 y si te sirve de algo te voy a decir el consumo en autovia a 120 km/h que es 5.5 (tdi 143) espero haberte ayudado. Saludos. Responder
manucordobes Publicado 11 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 muchas gracias juanvilla por la informacion una pregunta tu tienes estas llantas que yo digo y si es asi como se quedan Responder
Super-Raton Publicado 11 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 hola amigos del foro mi dilema es el siguiente tengo en mi audi las llantas de serie y me ofrecen las llantas estrella de 10 radios con neumatico 245 45 17 y mi pregunta es si alguien de por aqui del foro las tiene puestas en su coche como se quedan puestas y si se le nota mucho en el consumo por ser mas ancha la rueda gracias hola manu, Si no tienes servotronic, no te recomiendo el cambio. una 245 sin servotronic se hace dura... pero esa llanta tiene garganta de 8" y la 225 va a quedar justa... Si lo tienes, supongo que no se notara mucho. Respecto al consumo, digo lo de siempre: Algo mas tiene que gastar, pero no creo que nadie se compre este coche pensando en si gasta medio litro menos que otro cada 100Km... Mi opcion seria comprar las 17" de formol (creo que las tiene todavia) y montar 225/50/17. Forero de confianza. Precio competitivo. Y mantienes la anchura de neumatico... que mas quieres...? http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/272318-vendo-llantas-structure-17/ Saludos! Responder
tsgarcia33 Publicado 11 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 Estoy con super, para mi con suspensión de serie la medida de 17" y 225/50/17 es la más equilibrada y que rellena mejor el paso de rueda. Yo en breve cambio a unas structure de 17" y ya os contaré. En mi caso dejo las 18" porque al tener suspensión de serie y haber montado 225/40/18 el paso de rueda queda muy descubierto y estéticamente no me gusta (algunos lo visteis en la miniquedada de Madrid). Saludos Responder
Temi_A4 Publicado 11 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 Estoy con super, para mi con suspensión de serie la medida de 17" y 225/50/17 es la más equilibrada y que rellena mejor el paso de rueda. Yo en breve cambio a unas structure de 17" y ya os contaré. En mi caso dejo las 18" porque al tener suspensión de serie y haber montado 225/40/18 el paso de rueda queda muy descubierto y estéticamente no me gusta (algunos lo visteis en la miniquedada de Madrid). Saludos xq en vez de cambiar de llantas no le metes unos muelles un pelin mas bajos, con 2 ó 2,5cm q te baje, el coche ya parecera otro. ese motor lo merece!!! Responder
tsgarcia33 Publicado 11 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 Estoy con super, para mi con suspensión de serie la medida de 17" y 225/50/17 es la más equilibrada y que rellena mejor el paso de rueda. Yo en breve cambio a unas structure de 17" y ya os contaré. En mi caso dejo las 18" porque al tener suspensión de serie y haber montado 225/40/18 el paso de rueda queda muy descubierto y estéticamente no me gusta (algunos lo visteis en la miniquedada de Madrid). Saludos xq en vez de cambiar de llantas no le metes unos muelles un pelin mas bajos, con 2 ó 2,5cm q te baje, el coche ya parecera otro. ese motor lo merece!!! Gracias Temi, es la otra opción que más me gustaría, pero por el acceso a mi garaje me es imposible (de hecho cambio a 17" y cambio de ruedas porque el coche como está ahora mismo me roza cada vez que entro y salgo, y eso que tengo que entrar yo solo y sin nada en el maletero). Más quisiera yo poder ponerlo como el tuyo :clap1: Saludos Responder
Temi_A4 Publicado 11 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 a ver q me entere yo...vas a bajar el diametro de la llanta para q no te roce??? estas seguro q bajando de 18" a 17" vas a solucionar eso?? xq yo cuando cambie de 18 a 19 el coche subió Responder
tsgarcia33 Publicado 11 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 a ver q me entere yo...vas a bajar el diametro de la llanta para q no te roce??? estas seguro q bajando de 18" a 17" vas a solucionar eso?? xq yo cuando cambie de 18 a 19 el coche subió No es solo la llanta, la medida del neumático pasa a ser de 225/50/17, que es más alta que 225/40/18 e incluso superior a 245/40/18 que sería otra alternativa a llanta de 18. Mírate esta web, que está muy bien para equivalencias de neumáticos y ver todas las medidas: http://www.equivalencias.info/neumaticos/ En tu caso al subir de pulgada, si aumentó la anchura de la goma, puede ser normal que te subiese el coche. Saludos Responder
manucordobes Publicado 11 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 super raton si tengo servotronic y el cambiar a esa llanta es porque tienen 5000 km y tanto la llanta como las gomas estan muy bien de precio por eso es cambiarlas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.