Vte. Publicado 16 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 Hola buenas, yo tambien estaría interesado pero me gustaria que me aclararas si es lo que yo creo, seria los embellecederos de la cola del escape?, yo tengo un B8 de marzo del 2011 s-line y estaba interesado en ponerselas. Un saludo. No! nada que ver con los embellecedores de los escapes. El difusor es la pieza que va cogida al paragolpes trasero y por donde salen las colas de los escapes Saludos.
friky Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Ah ok Vte. gracias por aclarar, un saludo compañero.
zaigor Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 bonito regalo de reyes, un honor tener gente asi por aqui
pandaa4 Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Hola compañero Sigues teniendo? Por qué si me valen para un a4 b8 tdie, me lo quedaría para en el futuro poner las dos salidas que me encanta como quedan, más que las dos salidas dobles. Un saludo
Vte. Publicado 23 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Hola compañero Sigues teniendo? Por qué si me valen para un a4 b8 tdie, me lo quedaría para en el futuro poner las dos salidas que me encanta como quedan, más que las dos salidas dobles. Un saludo Hola pandaa4: Sí, los sigo teniendo y sí que valen para un TDI, si lo quieres envíame tus datos por MP y te lo envío o si quieres pasar a por él. Tú me dirás Saludos.
pandaa4 Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Hola vte. Me parece haber visto que eras de Zaragoza, pues tengo un colega que trabaja en Zaragoza y baja todos los fines fe semana a Bilbao. Sería que me dejes tu móvil o darte el del amigo y que queréis donde te venga bien. Tu me dices. Un saludo y gracias
Vte. Publicado 24 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 Hola vte. Me parece haber visto que eras de Zaragoza, pues tengo un colega que trabaja en Zaragoza y baja todos los fines fe semana a Bilbao. Sería que me dejes tu móvil o darte el del amigo y que queréis donde te venga bien. Tu me dices. Un saludo y gracias OK, pásame el tele y lo llamo para dárselo Saludos.
Vte. Publicado 24 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 Bueno, pues el difusor ya tiene dueño. Se lo lleva Pandaa4. Saludos.
pandaa4 Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Ok, muchas gracias ya he recibido tu regalo de navidad. Cuando pase por Zaragoza te mando un mail para tomar una cerveza. Gracias
DAVIS-VAG Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 todo un gesto por tu parte vte. :clap1: el espiritu ASI. cierro el hilo.
Publicaciones recomendadas