imanolmartin Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Buenas tardes amigos, Después de estaros leyendo durante esta última semana y sacar varias conclusiones acerca de diferentes suspensiones, os hago una pregunta: Acabo de adquirir un A4 B7 2.0 TDI con suspensión confort y, viniendo del coche que dejo atrás (un mercedes sportcoupé 220 CDI con suspensión deportiva evolution) este me parece que barquea un poco. He leído que mucha gente recomienda el pack de amortiguadores y muelles bilstein B8 + eibach, pero no quiero gastarme mucho dinero y había pensado en el kit Sachs perfomance de -30 mm. Sé que es algo peor,pero tampoco busco muchas prestaciones, sólamente quitar ese incómodo balanceo. Tengo entendido que es el mismo que monta Audi para la suspensión S-Line, qué hay de cierto en eso? Un saludo a todos y muchas gracias por la ayuda. Responder
imanolmartin Publicado 11 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 Buenas tardes de nuevo amigos, Estoy casi decidido a comprar el kit de amortiguadores + muelles SACHS PERFOMANCE que rebajan la altura de la susp.confort aproximadamente 30mm, lo que sería el equivalente a la altura de la S-Line. Creo que de este modo eliminaría el balanceo del que os hablaba sin perder muchísimo confort, no busco una suspensión muy deportiva, sólo algo más dura y firme, además de bajar el coche de serie un poco. Me salen bastante bien de precio, no me estaré equivocando verdad? Un saludo y muchas gracias por la ayuda. Responder
joakimm26 Publicado 11 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 t han aconsejado bien bilstein-eibach, esa suspension k comentas yo no la conozco pero por muy barata k sea si luego la ties k homologar lo mismo sale cara,aver si algun compañero la conoce y t saca d dudas...Salu2. Responder
mpenedo Publicado 11 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 Buenas tardes Es cierto que los Sline montan amortiguadores sachs, pero la altura disminuye en 15mm con respecto a la suspensión normal. No se como será ese kit que comentas, pero dudo mucho que sea el mismo que Audi monta de origen, yo me iria a los Bilstein que es apuesta segura. Eso si, asegurate del tipo de gestiones que has de hacer para luego pasar la itv, y del coste de las mismas. Un saludo Responder
liyo_a4 Publicado 11 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 yo llevo s-line y creo que los amortiguadores son monroe,y los s-line bajan la altura 2cm. un saludo Responder
imanolmartin Publicado 11 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 Muchas gracias por vuestras opiniones chicos. Tenía entendido que la suspensión deportiva bajaba 2cm respecto a la confort y la Sline 3 cm respecto a la misma, teniendo las dos los mismos amortiguadores con diferente longitud de muelles. Estoy equivocado? Y también tenía entendido que Sachs fabricaba la suspensión Sline (en algunos modelos también Monroe, depende de con quién trabaje la marca en cada momento)así como más suspensiones deportivas de más marcas alemanas (VW, Porsche...) Esta suspensión no es tampoco muy barata, sale en unos 400-500 euros montada normalmente, simplemente me saldría algo mejor de precio sin irme a los 800 euros de los B8+eibach. Nadie más la conoce, alguna opinión más? Un saludo a todos y lo dicho, millones de gracias. Responder
xavi10 Publicado 12 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2011 Como comentan la suspension que montan los B6/7 Se linson monroe, seguro, y bajan -2cm respecto a la altura de la confort. Yo si me permites te dare un consejo, monta unos muelles, que de momento te solucionan la papeleta y te quitaran ese balanceo. Mas agarre no vas a tener pues eso lo da el amortiguador, pero tanto la altura como el balanceo en la cual ésta influye mucho mejoraran. Por otro lado, tienes la opcion de las roscadas, yo tengo alguna que esta muy bien de precio, y esta homologada como es la Vmaxx, la hay regulable en altura y en dureza, si no, ya tendrias que ir a KW o H&R como recomendables, aunque existen otros modelos. Por lo tanto, yo creo que si no quieres gastarte demasiada pasta montes los muelles, y cuando se jod** los amortiguadores, los cambias por unos blistein, eso es ir a tiro fijo. SI puedes gastarte algo mas, como unos 450€ puedes tener la roscada regulable en altura y homologada Si quieres mas info, enviame un Mp y miramos. un saludo Responder
imanolmartin Publicado 12 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2011 Muchas gracias a todos, Un abrazo. Responder
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