Guest Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Vereis he comprado cera para el coche y no se si darle una capa o esperar un poco porque es muy pronto,el coche solo tiene 2 meses,que me aconsejais?graciassssssssssssssssssss Responder
Xingular Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 juas, tiene el mio ya 10 años y ni un encerado os volveis mu... no se... 2 meses y ya encerando el coche hasta los 4 años no le hacía yo na Responder
dobermann Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Eso va al gusto del consumidor,cuando te apetezca es una buena razon no?,si el coche duerme en garaje no es tan necesario como otro ke esta en la intemperie,pero ya te digo si kieres ke te brille pues nada machote si tienes una makinita bien y si no como en la peli Karate-kid . Responder
jinkaz Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 pienso lo mismo que doberman, si quieres tenerlo brillante como un espejo dale cera si te conformas con el brillo que tiene ahora y duerme en garaje pues no se la des. Responder
Guest Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 ok ,pues entonces esperare de momento. Responder
orpin Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Yo se la dí al mes de comprarlo y esta semana se la he dado otra vez ( Autoglym). Cada 6 meses, verano e invierno. Mira el post del gurú de la limpieza Guanterarefrigerada y aprende de sus sabios consejos (prepara el bolsillo que yo llevo gastada una pasta en productos de limpieza) www.audisport-iberica.com/foro/limpieza Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.