xikitin Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2011 Hola xicos aver si alguien le a ocurrido lo mismo tengun un A4 b7 del 2007 y el otro dia iva circulando trankilamente x autovia y se me enciende el muellecito o luz de precalentadores parpadeando mientras circulaba no note nada raro parpadeo 2 o 3 veces y se apago y asi durante la marcha despues de 1 hora circulando x autovia me volvio a saltar pero ya si no te q le pisaba y no tiraba parpadeo varias veces se apago y el coche volvia a responeder igual y asi sucesivamente a la vuelta de averlo parao varias horas etc no se encendio y hoy cuando lo e vuelto a cojer otra vez igual ahi veces q parpadea muy seguido y otras veces q ni parpadea de que podra ser alguien me puede ayudar loagradeceria le meti el vag com y me sale en el modulo 1 un fallo 001350- Can´t Decode. Code file not loaded! P0546-006- Can´t decode. code file not loaded!- Intermittent Freeze Frame: Faul status 00000001 Faul Priority: 5 Faul Frequency:51 Reset counter:40 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2011 Hola, esto es lo que dice la ross-wiki 001350 alarma por sensor DWA atras (salto la alarma) P0546 transmisor 1 de la temperatura de escape G-235 cortocircuito a positivo Yo de ti borraria los fallos y volveria a pasarle el vag-com. A lo mejor no tiene nada que ver pero a mi me paso algo parecido, tambien me parpadeaban de vez en cuando la luz de los calentadores y resultó ser; calentadores cilindro 2 y 4 tocados, cambie los 4 y perfecto. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xikitin Publicado 10 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2011 (editado) salen muy caros los calentadores? lo e intentad borrar pero no me deja simepre me sale el mism fallo no se de ke podra ser ^Por cierto donde se pueden conseguir los codigos esos de fallos lo que quiere decir cada codigo qe eso no lo tengo yo Editado 10 de Noviembre del 2011 por xikitin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.