Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola xicos aver si alguien le a ocurrido lo mismo tengun un A4 b7 del 2007 y el otro dia iva circulando trankilamente x autovia y se me enciende el muellecito o luz de precalentadores parpadeando mientras circulaba no note nada raro parpadeo 2 o 3 veces y se apago y asi durante la marcha despues de 1 hora circulando x autovia me volvio a saltar pero ya si no te q le pisaba y no tiraba parpadeo varias veces se apago y el coche volvia a responeder igual y asi sucesivamente a la vuelta de averlo parao varias horas etc no se encendio y hoy cuando lo e vuelto a cojer otra vez igual ahi veces q parpadea muy seguido y otras veces q ni parpadea de que podra ser alguien me puede ayudar loagradeceria

le meti el vag com y me sale en el modulo 1 un fallo

001350- Can´t Decode. Code file not loaded!

P0546-006- Can´t decode. code file not loaded!- Intermittent

Freeze Frame:

Faul status 00000001

Faul Priority: 5

Faul Frequency:51

Reset counter:40

Publicado

Hola,

esto es lo que dice la ross-wiki

001350 alarma por sensor DWA atras (salto la alarma)

P0546 transmisor 1 de la temperatura de escape G-235 cortocircuito a positivo

Yo de ti borraria los fallos y volveria a pasarle el vag-com. A lo mejor no tiene nada que ver pero a mi me paso algo parecido, tambien me parpadeaban de vez en cuando la luz de los calentadores y resultó ser; calentadores cilindro 2 y 4 tocados, cambie los 4 y perfecto.

S2

Publicado (editado)

salen muy caros los calentadores? lo e intentad borrar pero no me deja simepre me sale el mism fallo no se de ke podra ser

^Por cierto donde se pueden conseguir los codigos esos de fallos lo que quiere decir cada codigo qe eso no lo tengo yo

Editado por xikitin

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.