Jump to content

Los coches de 2Fast 2Furious existen en la realidad.


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Pues si señores, hoy, paseando por Redondela (una ciudad cercana a Pontevedra) me he topado con esto:

 

img20111110172007.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Yo me he quedado flipando, pero como se le puede hacer esto a un coche tan bonito por dios!!!

 

La gente que estaba en la zona en ese momento no daba credito y alguna ha mencionado algo de "ortera", claro, no es para menos.

 

Que daño ha hecho la pelicula 2F2F. Este es el original de la pelicula:

 

post-8364-0-75519700-1320951496.jpg

 

 

En fin, consolemonos pensando en que al dueño le gusta su coche asi.... y que el nuestro no esta como ese :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no digo que sea feo, peroo es muy cantoso, llama demasiado al atencion, ese mismo coche con otro color/es que no fuesen tan cantosos pues estaria bien, pero es que el dueño ha ido a elegir unos corlores cantosos cantosos cantosos.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no digo que sea feo, peroo es muy cantoso, llama demasiado al atencion, ese mismo coche con otro color/es que no fuesen tan cantosos pues estaria bien, pero es que el dueño ha ido a elegir unos corlores cantosos cantosos cantosos.

 

s2.

yo creo que ahí llevas mucha razón :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo, todo lo fuerte que pueda ser lo tendrá también de hortera, también a mi me dará en la cara si me lee, pero bueno, tal cual está le gustará.

 

Yo no achaco la culpa a la película, sino a los que no tienen el gusto definido.

 

Se puede mejorar un coche con menos y atraer mucho más, pero claro, el arte es saberlo hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bully hay te doy toda la razon,ese coche todavia es bonito

Al lado de alguna que otra preparacion que he visto por hay,hay

Alguno que tiene el gusto para preparar un coche en el culo y no

Se dan cuenta pero lo unico que hacen es destrozar las lineas del coche.

En una palabra mucho los tunean al mas puro estilo macarra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace mucho estuve acompañando a alguien en una ITV, y la verdad es que me daba de todo viendo entrar coches así que salían por el otro lado mientras a los demás coches si que les pasaban la revisión...

 

Dejando aparte el asunto del mayor o menor gusto para maltratar así un coche, espero que por lo menos tenga su proyecto y sus homologaciones y certificados... ya que el coche es feo, por lo menos que sea "coche" y no "intento". Que en gustos no hay nada escrito, pero en requisitos legales para circular por las vías públicas, si.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Halá! Por Redondela??? Conozco a un forero de ahí!!

El coche.... bueno, vamos a poner otro punto de vista: De siempre se ha dicho que para gustos los colores. Ese coche con esos colores no queda mal, pero con otro tipo de preparación. Esta es una preparación Norauto. Necesita unas llantas de 20", las taloneras, suspensión recortada, faros con fondo negro, el capó en carbono, no pintado, lunas tintadas, toma de aire de techo y ya, si me apuras, puertas tipo lamborghini... lo que pasa es que se ha quedado a mitad de camino el muchacho. Además, seguro que el motor es el eclipse GS, no el GSX o GST, que sería en los que sí merece la pena meter pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.