ab6_02 Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2011 Pues resulta que he comprado unos pilotos dayline con xenon (mi choche lo lleva de fabrica) y no me acordaba que cuando vendi mis faros vendi con ellos los transformadores.... a cuanto se venden y donde'? que ahora estoy ciego! jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ab6_02 Publicado 10 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2011 lo que busco es: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ab6_02 Publicado 10 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2011 la plaquita esa que se pone en la parte de abajo del faro! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
REAL Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2011 Pasate por aqui. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jenea Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2011 Espero que los faros los hayas vendido bien porque solo los balastros cuestan un paston. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ab6_02 Publicado 10 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2011 Pues los vendí a 300e mas o menos... No me asustéis, alguien que le sobre no hay? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ab6_02 Publicado 10 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2011 No hay nada mas barato? jod** menuda put*da xq me viene fatal gastar ese dinero ahora :S Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jenea Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2011 A mi mas bien me falta uno. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4quattro Publicado 11 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2011 En audi cuestan algo más de 200€ cada uno. El tema es que conseguir unos no originales con esa forma me comentaron que esa bastante complicado. Existen los no originales que hacen la misma función y la gente los acopla a la parte trasera del faro con abrazaderas, yo no lo haría. Creo que tenía una foto, si la encuentro te la envío. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jenea Publicado 12 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2011 A mi se me quemo uno y lo compre por ebay de EEUU por 136 euros aprox. mas unos 32 euros de aduanas. Es nuevo y de marca valeo. Para encontrarlo en ebay escribe "valeo d1s". Llegan a casa en una semana. Y en la casa Audi a mi me pidieron por uno 380 euros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ab6_02 Publicado 12 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2011 he encontrado uno en plan super chollo a 30e, solo necesito otro y si me sale a ese precio de PM a nadie le sobra uno? xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jenea Publicado 12 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2011 Yo tambien quiero uno en plan chollo. Pero por los desguaces no encontre nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.