toledowr Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2011 Hola foreros llevo tiempo sin pasar por aki eske he estado un tiempo bueno disfrutando de mi audi hasta k el otro dia le dio una indigestion en la caja de cambios y a potado todo el liquido entre el motor y la caja asi que tengo k sacarla haber k me encuentro.Me gustaria saber si os a pasado antes a alguno,si pondriais el embrage nuevo,si sabeis algo de precios,nose algo relacionado con el tema.He estado buscando informacion y he encontrado una muy buena en este foro como siempre el mejor a mi parecer.Un saludo a todos,espero vuestras respuestas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2011 (editado) si es automático, sera el convertidor de par, si es manual una vez que abres lo ponía nuevo el embrague, de todas formas si te te tiro el aceite por el reten de salida a este si se mancho de aceite no estará en muy buenas condiciones Editado 10 de Noviembre del 2011 por ximo@6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A. Pérez Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2011 Sale de una arandela cilíndrica del eje que une la caja de cambios y el convertidor. Todo indica que tienes un problema gordo con la caja de cambios. A mi me paso en el cambio automático y la avería es cara, bastante cara. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guttient Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2011 Hola compañero, qué put*da si es así, porque no son nada baratas de reparar. Lo importante es que no circules absolutamente nada con el coche para evitar algun destrozo. Sería interesante saber de qué modelo de A6 se trata, y de qué modelo de caja, el año, si ha tenido mantenimiento (la caja) etc. de esa manera entre todos, podemos buscar a ver si encontramos solución. S2 y animos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacoA6 Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2011 En febrero me pasó lo mismo. Iba circulando por autovía y al salir de ella noté que la caja no funcionaba porque no reducía. Poco después empezó a salir aceite y a oler a quemado. Se me vació todo el atf o lo que quedaba de él. Al parecer se trata de una avería casi normal al cabo de unos cuantos años; se trata de una junta entre el convertidor de par y la caja de cambios que obliga a cambiar el convertidor de par, pero al haber pérdida de atf, la caja está funcionando sin la cantidad correcta de aceite con lo cual los discos se dañan y también es necesario reconstruir la caja. En mi ciudad nadie me ofreció suficiente garantía de reparación y decidí llevarlo a Automatic en Alcorcón. Tienen página web por si quieres consultarla y ver las posibles averías y reparaciones. La reparación entera me salió por unos 2500 euros, incluida la grúa que se lo llevó, aunque creo que es posible hacerlo más barato (no mucho). Si la avería es sólo del convertidor de par puede costar la mitad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A. Pérez Publicado 18 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2011 (editado) Exactamente...lo mismo que a mi. El mecánico de cajas automáticas me dijo que era "avería conocida" o sea, común a este tipo de cajas automáticas (ZF)...y nadie pensó en colocar un sensor en la caja de cambios que detectase pérdida de líquido. Como se circule con él, cosa que me pasó, unos 7 u 8 km a sustituir discos y toda la pesca. Ojo, que si hay ferralla en la caja, tienen que mirarte el radiador de la caja automática que está integrado en el radiador del motor, y hay que "limpiarlo" interiormente con una máquina especial, sino la ferralla está en el circuito y te puede provocar una avería posteriormente a la reparación. Quidado con ésto. Editado 18 de Noviembre del 2011 por A. Pérez Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toledowr Publicado 23 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2011 Gracias compis por los consejillos es un allroad perdonad por no haberlo puesto ya os contare como me fue el tema este fin de semana pienso kitarla en el taller de un colega haber k nos encontramos ya e visto algo por hay del recambios un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toledowr Publicado 29 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2011 hola de nuevo compañeros ya se por donde van los tiros,os cuentoal kitarla a simple vista no se veia nada,bien,pues fijandose en el eje del compartidor se ve como un caskillo como si estubiera gripado y un reten k lleva detras bueno,pues el tecnico me a dicho k la caja de valvulas "creo creo k era esta" no mete exactamente la presion correcta,entonces al trabajar con una presion no exacta proboca el deterioro de otras partes vitales de la caja. La perdida de mi caja como dicen los copañeros arriba,me a dicho este hombre no lo entendí 100x100,el combertidor de par se rompio internamente y esto hace k la bomba mande lo k no hay escrito de pres.y rebienta x hay. Entonces tenemos dos opciones la eco.750e.k incl.combertidor reparar,bomba repar.filtro y el aceite nose como kedo si incl.o no. Y la buena 2000e.k incl.combert.nuevo bomba nueva y caja de valvulas nueva,aceite supongo,garantia un año vamos 100x100 reparada de put* madre y como se debe de hacer supuestamente.El mecanico me a recomendado la seg.opcion si pienso kedarme con el hahora k la cosa no esta pa desembolsar 2000 jabdulians pero haber k hago habra k hacer alguna peripecia para sacarlos,ya os contare k opcion coji un saludo y gracias de nuevo por todo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivanbreak Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2011 hola a todos, viendo estos problemas, creeis que cierta vida de nuestras cajas tiptronics deberiamos cambiar la junta de la conocida averia de perdida de atf? mi a6 es un c5 4b del 2000 importado de alemania en 2003 y recomprado por mi en mayo 2011. De momento va como un tiro, me encanta y lo disfruto cada km, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullete Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2011 Voy camino de los 200.000 acojonaito cuando lees estas cosas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marco2 Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2011 Mi caja me suda un poco de atf y cuando cambie aceite y filtros del cambio no me comentaron nada ¿saveis si al cambiar aceite,junta y filtro del cambio se ve si esta dañada la junta de la que hablais?este hilo puede ayudar a prevenir porque romper seria una pesadilla Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toledowr Publicado 7 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 hola compis siento deciros la junta es imposible de ver ni tocar ni de na,solo cuando se saca la caja de cambios es cuando se puede urgar hay aunke no hay na k urgar,si hay k sacar la caja es ultimo remedio cuando ya no keda otra,ami me a tocado a los 300mil un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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