daninaufrago Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2011 Hola tengo un problemilla tenía la botonera un poco gastada y compre una nueva, el caso es que quite la vieja y no puedo ni poner la nueva ni la vieja. Mi mando es el de tres botones . A ver si alguien me puede ayudar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cerezu Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2011 No entender Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daninaufrago Publicado 10 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2011 Me explico mejor. Mi mando llave de mi coche es el de tres botones( abrir, cerrar y abrir maletero) el caso es que los dibujos estaban borrados y vi en una tienda que se vendía la botonera suelta así que la compre. Entonces quite la botonera vieja y no pude poner la nueva. Así que pensé que estaba defectuosa e intente poner la q había quitado y no puedo poner ninguna. Así que tengo un mando sin botonera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
german18t Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2011 tu mando es el antiguo o el nuevo?,para el antiguo e montado varias botoneras pero del nuevo no sabia que se vendiese Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daninaufrago Publicado 10 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2011 es esta botonera. El mando viejo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daninaufrago Publicado 10 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2011 ¿como la pusiste? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.