AAUDIA4 Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Buenas Gente, TENGO UN AUDI A4 B5 del -98, yo quiero poner unas llantas Del Audi A3 Sportback del 2009, las podre montar sin problemas por el tema de agujeros i medidas??? Responder
Malo Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Hola AAUDIA4, el número de agujeros y la posición es idéntica en ambos coches 5x112, el problema radica en el ET que en el b5 es de alrededor de 43 en 17" (por ejemplo) y en el A3 de 54. Por lo que no se pueden montar ya que roza en el brazo de suspensión.:ranting2: Saludos, Malo. Responder
AAUDIA4 Publicado 14 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 WENAS!!!! AL FINAL SI KE VAN BIEN LAS LLANTAS DE AUDI A3 pa mi coche, van perfectas sin necessidad de poner separadores!!!! Responder
Salmorejo Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 WENAS!!!! AL FINAL SI KE VAN BIEN LAS LLANTAS DE AUDI A3 pa mi coche, van perfectas sin necessidad de poner separadores!!!! Gracias por comentarlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.