casado Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 HOla me he hecho con un volante del tt en cuero perfdorado y piel, pero al ir a montarlo veo que no es igual que el mio, las cojidas del airbag cambian y no se si se puede acoplar comprando algo aparte, os pongo una foto del que he comprado haber si alguien por aqui lo ha instalado o me puede ayudar. Responder
kevin34 Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Yo no te puedo ayudar porque no sé de este tema, pero te aconsejo que preguntes o reclames al vendedor. Si es necesario, que te lo cambie. Suerte!!! Responder
casado Publicado 10 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 si en eso dice que se lo envie, pero claro me costara a mi el envio y y apague el envio a españa, ademas que me gustaria montarlo porque es la leche Responder
Dorian Craft Publicado 11 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 Pregunta en el subforo del A3 que hay bastante gente que le ha montado el volante del TT y, por supuesto, ponle un voto negativo al vendedor por enviarte un volante que no vale y encima no hacerse cargo del envio para cambiartelo. Un saludo! Responder
Dorian Craft Publicado 11 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 (editado) Repetido... Editado 11 de Noviembre del 2011 por Dorian Craft Responder
Schummy Publicado 11 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 Suerte con la reclamación! Pero viendo lo visto, mejor será que lo cambies o que te devuelva el dinero. Saludos. Responder
casado Publicado 22 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 al final he intentado adpatarlo y no ha habido forma, asi que me lo quedo de exposicion, si alguien ofrece algo por el y es capaz de darle uso que me mande privi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.