moreno100 Publicado 11 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2011 (editado) Muy buenas noches compañeros del foro vecino. Soy forero de clasicos y modelos anteriores pero necesito que me ayudeis. He comprado este volante: El caso es que nos hemos liado a cambiarlo y como ya sabreis mi S4 lleva piña o caña antigua (la fina), eso no es problema porque tengo el adaptador que lo convierte en pina o caña grande y queda bien. El problema es que el volante me ha venido sin anillo y claro...el mio no se puede adaptar ya que como he dicho antes es de caña estrecha y no vale. ¿Que anillo lleva este volante? alguno de vosotros lo montara es su coche, el tio que me lo vendio lo llevaba en A4 del 98. A ver si podemos ponerlo. El airbag esta probado ya y no da errores pasando el vag com. eso si, hemos tenido que modificar el cableado para adaptarlo a las clemas originales del coche pero no habido problema, todo bien, tanto bocina como airbag funcionan, pero necesito el anillo, claro! sino no hacemos nada. No voy a poner ahí unos cables enrollados jejeje. Lo dicho, agradeceria vuestra ayuda. Saludos y gracias anticipadas! EDITO: Desde aquí dar las gracias a mi colega y forero McGyver65 que se ha metido un tute de c*** con los volantitos. Gracias colega! Editado 11 de Noviembre del 2011 por moreno100 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimebte Publicado 11 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2011 Muy buenas noches compañeros del foro vecino. Soy forero de clasicos y modelos anteriores pero necesito que me ayudeis. He comprado este volante: El caso es que nos hemos liado a cambiarlo y como ya sabreis mi S4 lleva piña o caña antigua (la fina), eso no es problema porque tengo el adaptador que lo convierte en pina o caña grande y queda bien. El problema es que el volante me ha venido sin anillo y claro...el mio no se puede adaptar ya que como he dicho antes es de caña estrecha y no vale. ¿Que anillo lleva este volante? alguno de vosotros lo montara es su coche, el tio que me lo vendio lo llevaba en A4 del 98. A ver si podemos ponerlo. El airbag esta probado ya y no da errores pasando el vag com. eso si, hemos tenido que modificar el cableado para adaptarlo a las clemas originales del coche pero no habido problema, todo bien, tanto bocina como airbag funcionan, pero necesito el anillo, claro! sino no hacemos nada. No voy a poner ahí unos cables enrollados jejeje. Lo dicho, agradeceria vuestra ayuda. Saludos y gracias anticipadas! EDITO: Desde aquí dar las gracias a mi colega y forero McGyver65 que se ha metido un tute de c*** con los volantitos. Gracias colega! pues siento decirte que no puedo ayudarte! porque de airbags no se casi nada, pero estoy seguro de que tu a mi si: jejej donde conseguiste el adaptador, esque estoy buscando yo uno porque tambien tengo caña fina y estoy bastante limitadito en cuando a volantes se refiere. muchas gracias por adelantado y siento pedirte ayuda e un post donde la pides tu un saludo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 11 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2011 Pues se lo encontro un buen amigo mio en el desguace y me la ha regalado. De cualquier manera en el EBAY los tienes. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimebte Publicado 11 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2011 Pues se lo encontro un buen amigo mio en el desguace y me la ha regalado. De cualquier manera en el EBAY los tienes. Saludos. ahh si?? y cual es la referencia o como se llama la pieza??para buscarlo. muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Salmorejo Publicado 11 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2011 El anillo creo que es el mismo que el de los B5 pre-restyling, al menos vi hacer un plug&play de la paellera (aros negros) a la paellera2 (ese que tienes en la foto). Los adaptadores de caña creo recordar que los vi en algun ibiza en el desguace... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.