Jump to content

Anillo Airbag Volante


moreno100

Publicaciones recomendadas

Muy buenas noches compañeros del foro vecino. Soy forero de clasicos y modelos anteriores pero necesito que me ayudeis.

He comprado este volante:

 

20111102125240.jpg

 

El caso es que nos hemos liado a cambiarlo y como ya sabreis mi S4 lleva piña o caña antigua (la fina), eso no es problema porque tengo el adaptador que lo convierte en pina o caña grande y queda bien.

El problema es que el volante me ha venido sin anillo y claro...el mio no se puede adaptar ya que como he dicho antes es de caña estrecha y no vale.

 

¿Que anillo lleva este volante? alguno de vosotros lo montara es su coche, el tio que me lo vendio lo llevaba en A4 del 98.

 

A ver si podemos ponerlo. El airbag esta probado ya y no da errores pasando el vag com. eso si, hemos tenido que modificar el cableado para adaptarlo a las clemas originales del coche pero no habido problema, todo bien, tanto bocina como airbag funcionan, pero necesito el anillo, claro! sino no hacemos nada. No voy a poner ahí unos cables enrollados jejeje.

 

Lo dicho, agradeceria vuestra ayuda.

 

Saludos y gracias anticipadas!

 

EDITO: Desde aquí dar las gracias a mi colega y forero McGyver65 que se ha metido un tute de c*** con los volantitos. Gracias colega!

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas noches compañeros del foro vecino. Soy forero de clasicos y modelos anteriores pero necesito que me ayudeis.

He comprado este volante:

 

20111102125240.jpg

 

El caso es que nos hemos liado a cambiarlo y como ya sabreis mi S4 lleva piña o caña antigua (la fina), eso no es problema porque tengo el adaptador que lo convierte en pina o caña grande y queda bien.

El problema es que el volante me ha venido sin anillo y claro...el mio no se puede adaptar ya que como he dicho antes es de caña estrecha y no vale.

 

¿Que anillo lleva este volante? alguno de vosotros lo montara es su coche, el tio que me lo vendio lo llevaba en A4 del 98.

 

A ver si podemos ponerlo. El airbag esta probado ya y no da errores pasando el vag com. eso si, hemos tenido que modificar el cableado para adaptarlo a las clemas originales del coche pero no habido problema, todo bien, tanto bocina como airbag funcionan, pero necesito el anillo, claro! sino no hacemos nada. No voy a poner ahí unos cables enrollados jejeje.

 

Lo dicho, agradeceria vuestra ayuda.

 

Saludos y gracias anticipadas!

 

EDITO: Desde aquí dar las gracias a mi colega y forero McGyver65 que se ha metido un tute de c*** con los volantitos. Gracias colega!

 

pues siento decirte que no puedo ayudarte! porque de airbags no se casi nada, pero estoy seguro de que tu a mi si: jejej

donde conseguiste el adaptador, esque estoy buscando yo uno porque tambien tengo caña fina y estoy bastante limitadito en cuando a volantes se refiere.

muchas gracias por adelantado y siento pedirte ayuda e un post donde la pides tu :lol2:

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.