rafis Publicado 11 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 Buenas , tengo un A4 B8 143 Cv multitronic , el otro dia me di cuenta , que al poner la palanca en la posicion N si piso y suelto el freno repetidas veces , en lo zona de la palanca de cambios suena un click click clik , ( solo en la posicion N ) alguien me puede confirmar que esto es normal? ( hasta ahora no me habia dado cuenta ) Saludos a todos Responder
Ban Publicado 11 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 Si es normal, si te das cuenta hasta que no suena ese click no puedes cambiar la posición del selector de marchas. Es decir si pisas el freno muy poco, intentas poner la D o lo que sea y no te deja, solo si pisas más y oyes el click, entonces se desbloquea y ya puedes. Un saludo Responder
rafis Publicado 11 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 Buenas , muchas gracias por la informacion. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.