a4quattro Publicado 11 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 Hola a todos. ¿Alguien concoce si la calefacción de los A4-B6/B7 tienen grifo de paso de la calefacción?. He leído que en el B5 si, pero a partir del B6 no lo llevan, pero me da que el que lo escribía no entendía mucho. Si existe, ¿sabéis exactamente donde se encuentra?. He intentado mirarlo en el ETKA, pero me ha dejado de funcionar. Gracias de antemano. Responder
RJ32 Publicado 11 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 (editado) hola aqui no aparece ningun grifo( si haces clic en la foto se aumenta) Editado 11 de Noviembre del 2011 por rj32 Responder
a4quattro Publicado 11 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 Mil gracias rj32. Es lo que me imaginaba. ¿Alguien puede decirme cual es la pieza 16?. Responder
Tolo Publicado 11 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 Es una electroválvula Pero el esquema pertenece a la calefacción estacionaria, no muy común por estas latitudes. Responder
RJ32 Publicado 11 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 la pieza 16 es electrovalvula Responder
a4quattro Publicado 21 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 Gracias!!!! Responder
Argentum Publicado 18 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2014 Al final conseguiste dar con el tema? Lo que falla para que no salga aire caliente es la electroválvula dichosa entonces? Responder
a4quattro Publicado 4 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2014 Ya te he contestado en otro post. La electrovalvula parece que es para la calefacciónestacionaria, no la estandar. El nuestro parece no llevarla. Se me solucionó desmontando todos los manguitos y limpiándolos a fondo. Todo ello tras cambiar radiador de la calefacción y no notar mejoría. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.