juancoco Publicado 11 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 Buenoas dias ,soy propietario de un audi 80 2.0 16v Quattro 92" y he tenido una averia y la causa es una valvula que va instalada debajo del conducto de goma que une el cabezal inyeccion con el cuerpo motor. La valvula es una valvula de vacio y me gustaria saber donde conseguirla sin pasar por Audi,porque vivo en Ibza y aqui no me convencen. Saludos a los seguidores de Audi. Responder
JoseRLV Publicado 11 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 ¿Competition? Responder
MorgarV6 Publicado 11 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 me imagino que sera la valvula antiretorno del acumulador de vacio, que es de color amarillo negro. Pues en audi vale 39€ la m**** esa de plastico... asi que si puedes compra una universal, o sino pues pagas como yo.... (la pedi sin preguntar) pon unas fotos del competi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.