Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas, pues creo que ja es hora de poner un bluetooth a mi sportback, mi idea es poner el tipico parrot que tiene todo el mundo que se sabe que va bien pero he ido a la tienda y me han comentado que hay un modelo de parrot mas nuevo pereparado para iphone que ademos puedes escucha la musica del iphone etc con un mando para contestar i colgar a parte por solo 30 euros mas que el normal. Alguien tiene este nuevo mas moderno?

Publicado

Yo lo puse original de serie cuando compre el coche y la verdad estoy Muyyyy contento, me pensaba que iba a ser peor y esta de muerte, se oye genial , conecta genial ,todo de 10, el único pero, no poder ver llamadas entrantes, salientes y perdidas o rellanada!

Publicado

Manos libres fiscon. Software del parrot pero además no necesitas pantalla ya que funciona con el fis, tiene AD2P para escuchar la música del movil agenda etc etc.

+1 Además de ver las llamadas entrantes, realizadas, aunque esto creo que depende más del movil.

Publicado

Yo lo tengo y va muy bien, puedes conectarle usb, iphone/ipod, y aux(mp3),pegas, pues que como yo lo instalé sólo se escucha por los altavoces delanteros no se instalarlo de otra forma y lo otro es que el mando funciona con una pila de botón.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.