diablo de tasmania Publicado 11 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 hola a todos soy nuevo me llamo alex ,y por necesidades de tela y porque me gusta la mecanica hos he encontrado y ha sido una gra sorpresa ,soy de vizcaya ,tengo un A4 avant rojo, y no se pordonde empezar, gracias , porcierto lla hos pondre una foto de mi nene Responder
susopampin Publicado 11 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro diablo de tasmania. :clap1: :clap1: :clap1: Si nos dices de que año es el A4, te diremos donde encontrarás todo lo que necesites para poner ese A4 como nuevo. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. PD: Si no encuentras tu hilo de presentacion mira en las paginas 2 y 3 que seguro que esta alli Responder
Rushifuru Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 Hola diablo de tasmania, Bienvenido al Foro Veo que ya estas consultando en el foro del A4 B6/B7 asi que... Un Saludo desde Madrid!! Responder
diablo de tasmania Publicado 15 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 buenos dias,si creo que mi coche es b7 porque es del año 2006 . gracias por la bienvenida Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.