Jump to content

Brico supresión de antena para incorporar una interna


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Estoy preparando una última modificación a Hellboy que consistirá en eliminar la antena del techo, la del 8P que tengo a la venta en la sección de compra y venta de accesorios.

 

En primer lugar y por ahora de manera temporal intentaré tapar el orificio sin pintar el techo, cuyo brico es lijar un tanto los cantos de dicho orificio para cuando ponga con masilla metalica una pletina de aluminio lijada para que coja esa masilla como el techo interiormente alrededor del orificio para que así mismo esta masilla sobresalga del alojamiento, el cual estará encintado para no tocar la pintura de alrededor.

 

Luego, una vez seco se volverá a encintar pero con cinta de aluminio para lijar la masilla que sobresale, aunque no en cantidad por haber anteriormente pasado una espátula para dejar ésta lisa y no tener que practicamente lijar.

 

Luego se imprimará y se retocará o para hilar más finos se aplicará pintura quedando todo uniforme al techo.

 

En cuanto pueda os pongo fotos y más adelante será el reto de la decisión a pintar el techo en negro o no.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Haber si se animan y para el finde de la semana q viene ya tienes acabado el hellboy y echa su ultima mod

 

Buen brico y esperando esas fotos

Hola querido amigo.

 

En principio ya he recibido la pieza que este mismo lunes se ha estropeado; el enfriador de aceite, la cual ya montada está en espera de volver a limpiarse el circuito y vaciar el aceite poniéndolo nuevo posteriormente junto al líquido refrigerante.

Si el mecanico no me falla y no da por saco alguna otra pieza, de uso, cosa que creo que no quedaría ya ninguna, probaré el coche en los días sucesivos para comprobar si efectivamente pudiera realizar el viaje a Murcia sin ningún contratiempo a pesar de no tener todavía la homologación.

 

A falta del doble fondo del maletero y el montaje del techo allí nos veremos, aunque también parece ser que el techo lo recibiré en estos días de la semana que entra.

 

En referencia a la antena, por ahora se apreciará un ligero cuadradito hasta ver la opinión de la gente sobre si pinto el techo en negro o lo sigo manteniendo en rojo. Me encanta cómo se ha quedado el de un amigo del foro del A3 de la segunda serie pintado por nosotros, pero siempre estoy luego que será una moda que luego pasará como lo fué la de los capots en carbono o en negro.

 

Oye como conectas la antena que tenias del 8p?

 

La antena la tenía conectada normal y corriente con los conectores originales. Incluso si no dispones del mismo como la instalación original, con cortar el de la antena y montar uno tradicional sirve, no hay pérdida bajo ningún concepto.

 

Yo es que he acabado harto en tener que volver a pasar el cableado y sacar de nuevo la pantalla para conectarla, cosa que tendré que hacer para la antena interna, pero luego simplemente es echar el cable hasta donde deseé en vez de buscar dónde me ha dejado el original este Alex o a lo peor, comprarlo.

 

Esta foto muestra la pletina colocada con la masilla metalica previa acción de haber lijado la misma por ambas caras más la zona alrededor del alojamiento.

Con ello se queda todo una pieza y completamente estanco, aún así y a pesar de ir tapado luego, lo dejaré curioso.

11112011573.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Y en esta otra el resultado externo a falta de terminar.

11112011574.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Y aquí el A3 de Juananbrown del foro 8P para ver si me decanto por el techo como el suyo.

09112011565.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de ti lo pintaria como el compañero que dices, en negro el techo. Y sino tienes aun terminado y sobre todo homologado el coche mejor que te vengas aunque sea con el mercedes y ya lo vere en otra quedada q se haga por la zona.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la antena no va autoamplificada ni nada, es simplemente kitar y poner?? podriamos ablar de kedarmela, cuando consiga arreglar el coche, un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te he mandado un mp, ya me dirás, aunque hay otro chaval también interesado, aún así fue quitar la mia y poner la otra.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bully,

 

muy buen brico ... para mi que le quedaria de lujo el techo en negro en combinacion con tus preciosos tus espejos y demas. Para el mio tambien me gustaria .. pero aun tengo otras cosas que hacer como sabes.

 

Ya sabes algo de la antena interna? o usando un amplificador con los hilos del calentador de luna trasera ?

Esque estaba leyendo unos hilos en foros alemanes donde hay bricos y tal .. y me he acordado de ti jeje

 

Un saludo majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo ni idea de algún sencillo y económico brico que no me suponga pedir una antena nueva, que en caso de hacerlo al menos sea minimalista, y tal como vienen en los A3 8P actuales por ahí es mi decisión de dejarlo de manera similar, repito, no escucho la radio generalmente, pero sí me gusta tener las cosas en condiciones.

 

Gracias Audikick, ya nos veremos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.