Jump to content

SOBRE PERSONALIZAR LLAVES.


SERGIOA5

Publicaciones recomendadas


Será el llavero con el numerito que nos dan a todos?? el de la bala de plata??

 

Intenta hablar en minúscula, las mayúsculas significan que estas gritando.

 

28rh9iu.jpg

 

Editado por pacoalvarez135
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto de nuestra churri, quizás ????

 

Ja, ja, discúlpame y no lo tomes a mal, pero yo tampoco tenía ni idea ni había oído nada, o podría ser lo del llaverito que dice Paco, ahí viene un código de seis números que supongo será único por cada coche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, lo de poner el número en el llavero vale, pero ¿mandarla a Alemania? :cfsd1:, y para "personalizarla" con el número que yo sepa no nos han llamado a ninguno.

 

Bueno, compi a ver en que queda esto de "personalizar la llave" que nos tiene a muchos intrigados.

Un saludo :thumbsup:, y por supuesto bienvenido, un placer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos a todos compañeros; Sergio seguro que te digeron eso de mandarlas a Alemania? Que modelo has pedido?.

Hasta lo que yo se las llaves si se personalizan, pero con el uso del vehiculo, si hay varios conductores y cada uno usa una llave distinta en ella se almacenan datos relevantes al motor,forma de conducir, anomalias que se hallan podido presentarse,ajustes automaticos de

espejos,sillones,calefaccion etc. etc.Ademas creo que las llaves vienen con el vehiculo, no se perdona pero me suena algo raro, estaremos muy atento a que nos aclares esto vale, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo cuando se refieren a " enviarlo a Alemania ", será la información lo registrarán en algún sistema.

 

Pero no tiene sentido que un viaje de ida y vuelta de las llaves xD

 

Yo estoy con alex, le van a dar el llavero de audiclass con su numerito, y la asociación de ese número con el propietario es lo que van a mandar a Alemania en forma de datos, vamos lo que nos hicieron a todos a la hora de entregarnos el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.