alvarito80 Publicado 11 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2011 Hola compañeros, acabo de coger un a4 avant b7 y me gusta muco la idea de ponerle unos focos con los led integrados. He visto alguna pagina que los vende, y algun forero que los lleva puestos. Mi coche es gris metalizado y me gustaria ponerles con el fondo en cromo o negro. Por cierto, mi coche no lleva xenon. Mi pregunta es. se pueden colocar legalmente? Hay que homologar el coche??? Necesito un poco de información Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2011 Segun creo los faros te deberian venis con un certificado de homologacion, si consigues un certificado de montaje puedes meterlo en la ficha tecnica aunque en itv lo mismo no te dicen nada, depende de con quien des jejejeje. SALUDOD y haber si habla alguien con mas conocimiento del tema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.