Jump to content

FALLOS DE VAGCOM


kakichu

Publicaciones recomendadas

ferchir tambien hice lo que ponia en el manual y me dejo guardarlo,pero como si nada,sigen sin funcionar tanto las ventanillas como lo de los intermitentes,ya solo me queda quitar lo que active en su dia como te dije y mirar los fusibles por casualidad nosea que haya algo para este tema nose,,,,alguien que me heche una mano¡¡¡¡¡ porfavor

 

Hombre ya somos dos que nos pasa lo mismo!!! al menos es un consuelo jajaja, a ver...

 

Me pasa lo mismo que a ti pero a mi me da un error comunicacion con las puestas traseras ya que el mio es un sportback del 2008 con centralita de 30bits, no se que narices ha pasado pero me ha dejado de subir y bajar la ventanas con cierre confort desde el mando y los intermitentes de señalización cuando abro y cierro el coche, lo cierto es que no se como ayudarte, lo unico que he pensado es que conseguir la configuracion de uno como el mio (A3 sportback 2008 con MY10 sin alarma,sin techo) y ponerla a ver si vuelve al pricipio porque en su dia no me guarde ninguna configuracion. Bueno a ver si movemos el tema porque es una put*dita lo de las ventanas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.