Rauldiazz Publicado 11 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 He ido hoy ha hacerle un alineado al coche y el tío me ha dicho que tengo holgura en la rótula de la rueda derecha que es una tontería hacerle el alineado pk cuando cambie la pieza tendrá k volver hacerlo y pagaré más... Total me ha dicho k si quiero pieza y alineado 85 € total, si quiero las dos rótulas con alineado 140.... Los expertos como loo veis hay rótulas baratas por ahí?? Decir que aún no he notado nada y es poco de holgura cuánto puedo dejarlo así ???? Gracias Responder
sata Publicado 11 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 Yo contesto,pero no por alusiones (expertos). Las dos rotulas (nuevas) y alineado + caida (con maquina) por ese dinero,no me parece caro. Otra cosa es que sea diferente,me refiero: rotulas de desguace,que no tienen porque estar mal,pero no te durarán lo mismo que unas nuevas; y la convergencia,solo convergencia, hecha a "ojimetro" con barra,reglé o invento que use el mecanico en concreto. Hay tantas variables......... Un saludo. Responder
Rauldiazz Publicado 11 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 Me ha dicho que son nuevas pero de marca distinta a la de la audi que sino saldría más caro Responder
Rauldiazz Publicado 11 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 Y cuanto tiempo puede aguantar una rótula un pelin tocada ??? Responder
Salmorejo Publicado 12 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2011 (editado) Las rotulas son algo barato, bastante y cambiarlas es bien facil, 5 mins y puedes hacerlo tu mismo. Para alinearlo lo llevas a un taller o consultas un hilo que habia por el foro. Caro no es, pero yo no me gastaria ese dinero para que un hombre me afloje 2 tornillos y una tuerca por rotula. El tema del aguante es ... años?... hasta que se rompa el metal o la goma del silentblock totalmente, pero mientras dañaras direccion, gomas y te pondras en peligro conduciendo Un saludo Edito: Aparte que si tienes el coche alineado, marcas las rotulas a sustituir y con ellas como referencia para las nuevas no tendras que alinear. Editado 12 de Noviembre del 2011 por Salmorejo Responder
Alo Publicado 12 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2011 Las rotulas te pueden durar mucho (no pasaras la ITV), ahora cuando se te jod** del todo te quedas con la rueda loca sin dirección de golpe, no merece la pena si estan mal. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.