Jump to content

Sobre rotulas y alineado


Rauldiazz

Publicaciones recomendadas

He ido hoy ha hacerle un alineado al coche y el tío me ha dicho que tengo holgura en la rótula de la rueda derecha que es una tontería hacerle el alineado pk cuando cambie la pieza tendrá k volver hacerlo y pagaré más... Total me ha dicho k si quiero pieza y alineado 85 € total, si quiero las dos rótulas con alineado 140....

 

 

Los expertos como loo veis hay rótulas baratas por ahí?? Decir que aún no he notado nada y es poco de holgura cuánto puedo dejarlo así ????

 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo contesto,pero no por alusiones (expertos).

 

Las dos rotulas (nuevas) y alineado + caida (con maquina) por ese dinero,no me parece caro.

Otra cosa es que sea diferente,me refiero:

rotulas de desguace,que no tienen porque estar mal,pero no te durarán lo mismo que unas nuevas; y la convergencia,solo convergencia, hecha a "ojimetro" con barra,reglé o invento que use el mecanico en concreto.

Hay tantas variables.........

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las rotulas son algo barato, bastante y cambiarlas es bien facil, 5 mins y puedes hacerlo tu mismo.

Para alinearlo lo llevas a un taller o consultas un hilo que habia por el foro.

 

Caro no es, pero yo no me gastaria ese dinero para que un hombre me afloje 2 tornillos y una tuerca por rotula.

 

El tema del aguante es ... años?... hasta que se rompa el metal o la goma del silentblock totalmente, pero mientras dañaras direccion, gomas y te pondras en peligro conduciendo

 

Un saludo

 

Edito:

Aparte que si tienes el coche alineado, marcas las rotulas a sustituir y con ellas como referencia para las nuevas no tendras que alinear.

Editado por Salmorejo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.