zZarZiLLoSs Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 Mi coche es de las mismas características que el usuario anterior pero con 50.000 km y meter la 1 y 2 marcha es un suplicio y hasta me duele mucha veces meterla por miedo de jod** algo. Una vez circulas un rato unos 20 minutos la cosa cambia. Que me recomendáis por favor ?? Gracias. Responder
Javier Miguel Rodríguez Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 (editado) Otro afectado más: A4 2.0 TDI 143CV Manual S-Line de agosto de 2008 con 89.000 kms. Mismos síntomas que el resto, al embragar a fondo ruido metálico de roce... la gloriosa fabricación del volante de inercia bimasa. El coche fue comprado a un compraventa, Auzasa, en Zamora del que no tengo ninguna queja hasta la fecha. Veremos a partir de ahora cómo se comportan con la reparación, ya que en mi cabeza no cabe que el bimasa del embrague sea una pieza de desgaste. En fin, uno más de los que vamos saliendo, gota a gota pero sin cerrar el grifo. Un saludo al foro. Editado 2 de Abril del 2012 por Javier Miguel Rodríguez Responder
Javier Miguel Rodríguez Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 Por cierto, ¿Sabe alguien si ya existe kit de transformación de bimasa a monomasa para nuestro 143 TDI? Saludos. Responder
usuario-audi Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2012 Hola, otro afectado mas (bimasa+embrague+primaria de caja de cambios) Alguien ha conseguido que lo asuma audi aun fuera de garantia? Teneis contactos de audi españa, gente que pueda decidir? Gracias. Si sabeis tambien si hay alguna reclamación conjunta me apunto. Saludos. Responder
santocas Publicado 31 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2012 Hola a tod@s. me presento como nuevo usuario de un tdi 143 cv de julio de 2012, tan sólo tiene 500 km pero se me ponen los pelos como escarpias de leer los post, cómo es posible que con tan pocos km den estos problemas? en fin....... Yo creia que en los modelos nuevos como el mio ya habían solucionado el problema, yo todavia no he notado nada. un saludo y mucha suerte compañeros. Responder
chencho79 Publicado 26 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2012 Hola a todos, bueno otro embrague a tpc, 2.0 tdi 143cv del 2008 y 58000km, hoy he ido a la casa Audi y les he comentado el tema y que no me creo que sea el primero y que no saben que le pasa hasta que desmonten, el caso es que tiene que hablar con el jefe y blablabla... A la espera de que me digan algo, lo que no voy es a pagar 2700 euros por el cambio del kit completo. Alguien de Valencia que haya reparado embrague en un taller fuera de Audi y que sepan lo que hacen? Mas que nada por ir barajando opciones ya que me veo en la misma historia de siempre. Un saludo. Responder
loren9241 Publicado 28 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2012 Hola, a mi fuera de garantia me cambiaron caja de cambios completa, embrague comlleto, y el volante bimasa por segunda vez. Ahora va como la seda, me lo hicieron en Centrowagen Badajoz, y ese pedazo de jefe de taller, Ramon. Gracias a el tengo el coche sin problemas y es ahora cuando estoy 100% contento con mi coche. Ademas si cambiais cin vag com al modo dinamico es el mejor coche que podais echaros a la cara, parece otro coche. Asique luchar y que os lk arreglen, que hay muy buenis profesionales. Un saludo, Victor. Responder
DavidB8 Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2012 Hola foreros! La semana pasada se me averió el embrague, me puse a buscar recambios y el miercoles nos pusimos manos a la obra ( me echaron una mano) hemos cambiado todo el equipo completo (de la marca LUK) incluidas 3 piezas originales (palanca de desembrague, perno y una pieza de plastico) todo ello con un coste de 925€ incluyendo un centrador de embragues universal. He sacado fotos, cuando tenga un ratito os las pongo, lo que si puedo decir es que ha quedado mejor que de nuevo!!! Saludos, Responder
CANLE Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 mañana tengo que llevarlo al taller pero me temo que me pasa exactamente lo mismo, la marcha atrás entra fatal, sobretodo en frio, la primera un poco dura las demás bien, el coche tiene 170000 km. y es la segunda avería que me da la primera fue el motor de arranque, ya os contaré, es el de 2.0 de 143, y del febrero del 2008. Un saludo a todos Responder
chencho79 Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 Bueno después de las reclamaciones lo único que me ofrecen es un descuento en piezas y mano de obra, total de la factura sin descuento 2508€, con descuento 1796€, a si que de momento como solo es ruido hay se queda hasta que aguante, y cuando casque no serán ellos los que vean un duro, a taller de confianza. Responder
CANLE Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 Lo que me temia otro caso mas con 170000 km. si ya se que son km. pero esto no justifica la averia, hoy cuando me llaman me ofrecen el arreglo al 50% audi, les dije que hicieran la reclamación para el 100% de las piezas aunque yo page la mano de obra. ya os contare, el A4 anterior se fue con 225000 km. y niuna sola averia, con este ya llevo esta, el motor de arranque y una valvula de recirculación de gases, se me esta viniendo abajo el mito audi, y dentro de una añito o maximo 2 cambio de coche, habra que replantearselo, tengo también un A1 y siempre pisi el mismo taller a ver si hay suerte, ya os contare. un saludo Responder
Rid Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 Hola a tod@s. me presento como nuevo usuario de un tdi 143 cv de julio de 2012, tan sólo tiene 500 km pero se me ponen los pelos como escarpias de leer los post, cómo es posible que con tan pocos km den estos problemas? en fin....... Yo creia que en los modelos nuevos como el mio ya habían solucionado el problema, yo todavia no he notado nada. un saludo y mucha suerte compañeros. para tu tranquilidad, a partir de ¿marzo de 2010? aproximadamente, los embragues ya salían diferentes y no dan el problema de los fabricados en 2008-2009. No me hagas mucho caso con la fecha exacta, pero el tuyo siendo de 2012, con toda seguridad ya ha salido con ese problema corregido. Responder
Jarsdj Publicado 16 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2012 Tengo intencion de comprarme un A4 del 2008 pero de gasolina, si puede ser el motor 1.8 de 160cv, o el 2.0 tfsi, la pregunta es ¿corro riesgo de que el embrague este mal?,¿en los de gasolina tambien llevan bimasa???¿fallan mas o menos que los diesel??. Como sea asi, me parece que lo dejo y no me lo compro. Responder
Arrows Publicado 16 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2012 Tengo intencion de comprarme un A4 del 2008 pero de gasolina, si puede ser el motor 1.8 de 160cv, o el 2.0 tfsi, la pregunta es ¿corro riesgo de que el embrague este mal?,¿en los de gasolina tambien llevan bimasa???¿fallan mas o menos que los diesel??. Como sea asi, me parece que lo dejo y no me lo compro. Si compras del 2008 tienes 2 posiblidades. Primero que si tiene embrague defectuoso, ya lo ha tenido que cambiar. Segundo, que si no lo ha cambiado, ese embrague ya no fallara. Yo soy del 2008 y no tengo ningun fallo. Responder
lomoi Publicado 16 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2012 +1000 a lo que dice Arrows, otro embrague del 2008 sin problema De todas maneras, los bimasa en general (quiero decir que no sólo los de audi) son delicados, así que si viene de un pisapedales es más fácil que esté tocado aunque no sea de fallo de pieza Responder
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