Jump to content

Talleres de confianza capotas electricas Madrid


Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo en el foro. Tengo un Coupé Cabriolet 2.8E V6 del 97.

Parece que le falta fuerza para "aplastar" toda la lona, en la parte final del procedimiento de quitar el techo, para meterla en el maletero.

Entonces, al no poder cerrarla del todo, el capot trasero que tiene ese embellecedor que tapa la lona, se queda levantado, y el testigo del salpicadero, no para de parpadear. Cuando esto sucede, he de accionar otra vez el botón de la capota, para levantar un poco el capot, (por así decirlo), colocar manualmente la lona estiradita en su habitáculo, y volver a accionar el botón eléctrico, para que el capot, vuelva a caer, aplastando la lona, y finalizando así el procedimiento para quitar el techo.

No obstante, cuando cierro la capota, el piloto del salpicadero de la capota, continúa parpadeando.

Y también parpadea cuando arranco el vehículo, unos instantes, y luego se apaga.

Alguien ha tenido algún problema de este tipo???

¿Conoceis algún taller serio en Madrid, que arreglen este tipo de problemas de capotas eléctricas?

Muchas gracias, y un fuerte abrazo a todos los que teneis estos clásicos tan bonitos de Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido, el tema de fallos electricos en las capotas suele ser recurrente y caro( slvo que se sepa como encararlo), yo tengo el cabrio pero manual( y me alegro una barbaridad visto lo visto..)leyendo varios post similares (..incluso de otros modelos..) quizas tengas el nivel de liquido hidraulico de activacion del cierre de la capota bajo o con fuga( busca un post de tt cabrio que te ayudara a comprender ), engrasa o verifica que los hierros de la extrucctura del techo hacen bien su juego de plegado,pero me inclino a lo del liquido hidraulico.

Talleres lo desconozco pero en audi,puede ser un suicidio a la par que ellos lo lleven a otro y hagan de intermediarios,previo impuesto revolucionario.

suerte :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.