Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

El otro dia se me fundio una lampara de xenon y me pase por el conce y me sorpresa fue que la lampara que lleva

mi A6 es la D2S 35W y valia 187€ la unidad,cosa q me parecio una auténtica locura para una bombilla.

Llego a la ofi empiezo a buscar en internet y las encuentro por 29€ la pareja,no me lo puedo creer.

Como puede haber estas diferencias tan bestiales de precio??

Es increible.

El mio lleva Philips de serie y la Philips D2S de 35W vale 49€ en oscaro.es.

No entiendo nada,alguien me lo puedo explicar o es que esta gente son unos timadores,es denunciable esto ??

Publicado

Por qué va a ser denunciable? Se llama libre mercado y rige las transacciones comerciales desde hace miles de años. Ellos ponen el precio que les da la gana, con el margen que quieran y ya verán si les compensa o no. Yo las piezas que no tienen ningún misterio instalar (luces, limpiaparabrisas...) no las compro en el concesionario porque sé que me van a clavar, pero no le veo más problema. Si ellos tuvieran el monopolio para vender esas lámparas ya sería otra historia.

También vas a denunciar a El Corte Inglés porque la leche es mucho más cara que en Dia? :lol2: En Cuba y Venezuela sí que tienen precios fijados en muchas cosas, pero no creo que nadie quiera ese modelo.

Publicado

Es como el aceite,en el conce vale una pasta y yo en tiendas de recambios lo encuentro a un poco menos de la mitad k en el conce,pk me vais a decir k soy un cutre pero yo en las revisiones llevo mi latita de casa y solo pago la mano de obra. Hay muchas formas de robar? Y no estan las cosas para k te anden robando.

Publicado

Es como el aceite,en el conce vale una pasta y yo en tiendas de recambios lo encuentro a un poco menos de la mitad k en el conce,pk me vais a decir k soy un cutre pero yo en las revisiones llevo mi latita de casa y solo pago la mano de obra. Hay muchas formas de robar? Y no estan las cosas para k te anden robando.

Ya somos 2 cutres.

Un saludo

Publicado

Ya somos 2 cutres.

Un saludo

Tambien es verdad k no en todos los conces dejan k tu lleves la lata, pero a mi nunca me han puesto problema es mas me dan lo pikito k sobra :drooling:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.