sergy Publicado 11 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2011 Pues nada espero que llege a quien realmente lo necesite que est la cosa muy mal... Yo con un millon ya me conformo no quiero los once Mucha suerte a tod@s Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 11 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2011 Suerte chic@s!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wagen Publicado 12 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2011 100 euritos me han tocado. Llevo las tres últimas cifras del primer premio 26516. Justito para llenar el depósito del A6. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 12 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2011 Pues yo creo que ni las gracias me van a dar en el Kiosko, lo he mirado por encima pero me temo que sigo igual.... esperando a la primitiva o los euromillones Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.