Jump to content

Medidas de llantas


Weru

Publicaciones recomendadas

Muy buenas foreros; habro un pequeño debate para preguntar sobre una duda que me asalta.

Tengo intencion de cambiar de 17" a unas 8x18" BBS LM (replicas); mi duda es la siguiente; quiero calzar unas 215 40 18 que creo que son equivalentes en lugar de 225 40 18. Solo he probado las llantas SIN NEUMATICO en la parte delantera porque en la trasera con el paso de rueda que tenemos se que entra fijo!

Entonces hago un llamamiento a todos pero sobre todo a quien tengo unas llantas en 8x18 que me diga si les roza por algun lado, mayormente mi duda es en la parte delentera con las rotulas, exactamente, mirando la rueda delantera del lado del piloto, la de la derecha del todo. Lo dicho he probado sin neumatico y no se porque me da que que con neumatico me rozara.

Ahora llevo unas 7x17 co 225 45 17 y no roza para nada.

 

Alguien me podria ayudar? Gracias de antemano. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Habria que saber el ET de la llanta, pero con ET 35 en 8X18" no tocaria en el interior y menos con 215

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Editado por IN audi TO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la llanta no pone et,s por ningun lado.. cosa que me parece raro.

He estado mirando en la calculadora de Et,s que es genial y me valdrian los siguientes ET´S; 35,40,42... solo he probado esos dos. Querria asgurarme ya que no se que ET, es creo que esta entre 40 o 42. Pero no se asegurarlo.

HAber mañana si tengo informacion y lo pongo para que me hecheis una mano ok?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: ni idea, pero alguien ouso en un post una captura con algo de las ETs que pasaban ITV o algo así creo recordar :thumbsup: saludos y suerte compañero :thumbsup:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si si tengo esa tabla de calcular ET,S ya lo he puesto mas arriba...

Solo queria saber si alguien llevaba montadas unas 8x18 haber que et´s llevan para saber si rozan o no!

Yo voy a bajar aprox. 9cm con una roscada y no se si rozaran. Tengo la llanta pero sin neumatico por eso no mepudo hacer a la idea... un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo montadas unas 18x8 et48 y delante no tengo problema pero detras tube que poner separadores por que rozaba el neumatico en el muelle. tu no creo que tengas ningun problema, por cierto en 215 40 18 no tienes indice de carga valido, miralo bien. Espero que te sirva y un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno foreros he conseguido el et de la llanta y las medidas son 8x18 et 46; alguien me puede decir algo? yo creo que atras esta de sobra pero delante creo que puede pegar en rotulas.JOrge se que tienes el coche bajadito y me gustaria saber si tu tienes algun problema con las rotulas y si te sobresale mucho la llanta de la carroceria, es decir si pasas bien la itv.

Creo que el et 46 es valido porque me da OK en verde en el calculador de ET,S,pero me gustaria que alguien me daria su opinon ahora que tengo el et exacto de la llanta.

Un gran saludo por la ayuda. Gracias de antemano.

El et de serie de los b5 cual es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas con et46 las llantas quedan dentro de las aletas y no te va a sobresalir e ITV no tendras problemas ya que no sobrepasas la anchura permitida. Delante tampoco vas a tener ningun problema, a no ser que pongas un perfil muy grande de neumatico, recuerda y ten cuidado al elegir el indice de carga del neumatico porque el nuestro como minimo es 91 y si no te tiraran en la ITV. Ya nos enseñas unas fotillos de las llantas ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas habia escrito otra respuesta pero se ve que no ha salido.. el caso esque me colado con el et , no es 46 sino 45... que he puesto 6 en vez de 5 ... :unsure: ; pero vamos que creo que no va a variar mucho no? atras me dices que = roza en el muelle? el caso esq voy a a montar v-max y lo dejare bastante agachadito. Tu se que tienes v-max y si has tenido que poner separador = yo tmb no? no yevo et 48 sino 45... pero no se... alante es dnd me da miedo por las rotulas; atras estaba tranquilo porque parece que tiene mucho sitio hasta el amortiguador.. pero si me dices eso ya me dejas con la duda jaja!

en cuanto al neumatico... se en 215 no hay el indice de carga... pero esque 225 = es un poco ancha, es decir no va a estirar much no? el cuanto al perfil, le voy a a meter 40 asiq no creo que haya mucho problema...

Salu2 y gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.