Jump to content

Restauración Audi UrS4 Por Fin acabado!


moreno100

Publicaciones recomendadas

Que guapo esta este coche, iva a poner que roza la perfeccion pero ya con estos ultimos retoques es que esta PERFECTO.

¿Pintaste las llantas con la pintura esta que te dije al final? quedan como nuevas.

Me gusta la rejilla como te ha quedado con el marco en negro, le da un toque mas sport jeje.

Las alfombrillas tambien estan muy guapas, ¿se puede saber donde las has comprado? Si las hay sin lo del S4 y con el marco en vez de en rojo en algun color oscuro me gustan para ponerselas al mio, que las de serie ya han cumplido bastante jeje

Bueno, saludos y sacar un moton de fotos de la quedada! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pren, en EBAY las tienes sin problema, solo busca un poquillo. La rejilla ha gustado mucho a quien la visto.

Es que el conjunto en si gana mucho tio, ya no solo la rejilla, sino los paracas recien pintados y la placa de matricula nueva, pues todo se nota.

 

Ya veras las fotos cuando las colguemos, se haran bastantes.

 

Un saludo compi!

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta puesto arriba. Lo he pintado yo TODO con pistola y compresor.

 

Edito: c***! si te lo conte por privado cuando me mandaste lo del tema del ibiza!

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado genial, como siempre. Felicidades david. Sigue cuidándolo, que te durará toda la vida.

Un abrazo.

 

Gracias Alberto.

 

Un saludo tio! y suerte con la venta del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta puesto arriba. Lo he pintado yo TODO con pistola y compresor.

 

Edito: c***! si te lo conte por privado cuando me mandaste lo del tema del ibiza!

 

 

Pues perdona, si es que soy de un despustado que no tengo ni nombre :flwrs::flwrs: ya ni me acordaba :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que son, de las que te salen varias opciones para elegir? (color, material,etc) porque si son me las voy a pedir para ya, no pensaba que fueran asi creia que serian mucho mas cutres porque en estas que yo digo te sale un cachito de lo que vas eligiendo pero no del resultado final y no me hacia la idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que c*** van a ser cutres! jejej. Si son esas. Anda pidelas y dejate las originales en el cubo de basura. ¿Que le vas a poner de logo?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! AVISO TOCHO!!!!jajajajaja

 

 

Pues el coche precioso! Una pregunta...tema pintura. Donde compraste la pintura? No parece que se note la diferencia con el resto del coche....que proceso seguiste?(imprimación de plasticos o normal, lijado hasta donde, pulido,..)

 

Te pregunto tanto porque voy a pintar las taloneras de mi coche que tienen color plástico y luego reparar con masilla y pintura y lacado de aletas.

Tengo comprada pintura original a una tienda de albacete y laca. Compresor y pistola tengo. Tengo pulidora por mi afición al detail, así que espero que no me quede mal. Seguramente desmonte las taloneras para poder pintarlas en algún sitio fuera del polvo. Mi proceso va a ser el siguiente: lijar con 320. imprimar(no sé si con imprimacion normal o de plasticos) y luego pintar y luego lacar. Posteriormente lijaría con lija al agua y puliría para dejar la pintura perfecta al tacto. En aletas algo similar.

 

Pren, cuelga el link de las alfombras...que ya estoy cansado de las chinas que se doblan por todos lados....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esas alfombras :drooling: cuanto te han costado???

El coche te ha quedado muy guapo, casi como el mio (si no me creen, pinchen mi firma :roll1: ) a falta de rebajarlo, una tubo escape inox, separadores para las ruedas, volante 3 radios y la chica de tu firma de co-piloto :drool: . (ya puesto, también cambiaría las llantas :ph34r: )

 

Bueno David, nos vemos mañana, un abrazo :thumbsup: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, vamos por partes:

 

 

Hola! AVISO TOCHO!!!!jajajajaja

 

 

Pues el coche precioso! Una pregunta...tema pintura. Donde compraste la pintura? No parece que se note la diferencia con el resto del coche....que proceso seguiste?(imprimación de plasticos o normal, lijado hasta donde, pulido,..)

 

Te pregunto tanto porque voy a pintar las taloneras de mi coche que tienen color plástico y luego reparar con masilla y pintura y lacado de aletas.

Tengo comprada pintura original a una tienda de albacete y laca. Compresor y pistola tengo. Tengo pulidora por mi afición al detail, así que espero que no me quede mal. Seguramente desmonte las taloneras para poder pintarlas en algún sitio fuera del polvo. Mi proceso va a ser el siguiente: lijar con 320. imprimar(no sé si con imprimacion normal o de plasticos) y luego pintar y luego lacar. Posteriormente lijaría con lija al agua y puliría para dejar la pintura perfecta al tacto. En aletas algo similar.

 

Pren, cuelga el link de las alfombras...que ya estoy cansado de las chinas que se doblan por todos lados....

 

La pintura la compre en Mundo Color y no se nota apenas diferencia, Para las llantas masilla de poliester te vale perfectamente o masilla de aluminio tambien te servi y es mejor para las llantas.

La masilla de poliester yo la use con el paragolpes, pero con un endurecedor flexible. Me lo recomendo el de la tienda, eso por los toques de aparcamiento de los que no saben aparcar.

Para pintarlo tu proceso esta bien, incluso puedes empezar con 400 y terminar con 800 pasando por 600 al agua,

Si lo vas a hacer en un garaje o local, moja el suelo y ASI cuando pintes con la pistola no se levanta el polvo.

Si lo haces bien no vas a necesitar pulir paa nada, pero vamos! eso no ningún problema, esta a la orden del dia.

A mi al tacto me ha quedado bien sin pulir, lo que tú consideres estara bien hecho.

 

Saludos.

 

jod** david no habia visto yo esto¡¡

 

esta IMPRESIONANTE¡¡¡¡¡¡Ya contaras algo¡

 

Un saludo

 

 

Eso esta hecho. Saludos compañero.

 

 

que currada compañero¡¡¡ la verdad te felicito esta muy bonito da gusto... :notworthy:

 

 

Gracias, me alegro que te guste.

 

Jeje disfrutar no disfruto ya q no me gusta estar soltero y pagar para nada, yo me aguanto en vez de tener q pagar. Y bueno no hace falta q sean cachondas

 

Tú tranquilo que siempre llega. Eso si, salir tienes que salir, al menos para conocer a alguna cachonda o medio cachonda!

 

Un saludote!

 

esas alfombras :drooling: cuanto te han costado???

El coche te ha quedado muy guapo, casi como el mio (si no me creen, pinchen mi firma :roll1: ) a falta de rebajarlo, una tubo escape inox, separadores para las ruedas, volante 3 radios y la chica de tu firma de co-piloto :drool: . (ya puesto, también cambiaría las llantas :ph34r: )

 

Bueno David, nos vemos mañana, un abrazo :thumbsup: .

 

Que pasa tio! Las alfombrillas las tienes en casi 40 euros puestas en casa.

 

El coche todavia no esta tan guapo como el tuyo...pero todo se andara. Es que el tuyo es la Machinna...

 

Un saludo, mañana nos vemos Fausti.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.