_DSR_ Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 si que se nota diferencia si.. xD lo unico que mis lamparas son de 55w, estas son de 100w, no pasa nada por montarlas? no dan fallo ni nada? un saludo! Responder
moreno100 Publicado 28 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 Las mias son de 55w. en la foto que puse AQUI se ve. 55W. Saludos. Responder
_DSR_ Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 ahh ok, gracias. Un saludo! Responder
lagarto Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 Que voy a decir . PRECIOSO SALUDOS. y a ver cuando organizas una KDA de A 100 Gracias Julio!. Pues si estaria bien organizar una. Lo unico que no me gusta es limitar a un modelo porque entonces nos juntamos cuatro. A ver si organizamos una a medio camino entre tu tierra y Madrid. Asi podemos volver a vernos tio. Venga, un saludo. David, la próxima kdda Madrileña si la organizáis en Zaragoza, me comprometo asistir. Responder
moreno100 Publicado 28 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 Julio!, eso ya contaba con ello, amigo. Saludos compi. Responder
moreno100 Publicado 10 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 Hola de nuevo. os pongo unas fotos del "Abuelete", he cambiado volante y pomo. AQUI lo podeis ver. Un saludo compis. Responder
MCGYVER 65 Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 Hola de nuevo. os pongo unas fotos del "Abuelete", he cambiado volante y pomo. AQUI lo podeis ver. Un saludo compis. Sin duda alguna cambiar el pomo era una de las pocas mejoras que le faltaban al S4, junto con el volante el coche te queda espectacular. Buena compra, mejor resultado. Un saludo. Responder
moreno100 Publicado 11 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 Gracias Mc! Un saludote, majo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.