rober117 Publicado 12 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2011 Pues eso chicos, ayer yendo tranquilamente a cordoba por la carretera de Badajoz me encontre con un audi a1, sin mas, le adelanté. al adelantarle mire por el retrovisor y me di cuenta de que no tenia los anillos, sino que estaba tapado con la característica "lona" que le ponen a los coches de prueba. Empeze a recordar, que tal vez podria ser el nuevo a1 sportback. Para salir de dudas me deje adelantar y efectivamente me adelanto un audi A1 de cuatro puertas . Para colmo a los 5 min me adelanta otro igualito a 140 ni mas ni menos, se ve que los quieren probar bien jeje. Solo era eso, un saludo ! Responder
Ragtop Publicado 12 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2011 Lástima que no le hicieses alguna foto, aunque fuese con el móvil...aunque si ibas conduciendo estás disculpado. Responder
rober117 Publicado 12 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2011 la verdad esque luego me acordé, pero ya era demasiado tarde <_< jajaja Saludos !! Responder
Berto84 Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Suelen pasar mucho por esa carretera. Yo también los vi a finales de Septiembre. Puse alguna foto en el post: A1 SB Imágenes Oficiales Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.