seresmi Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 ¿No pueden provenir de algún tensor de correa de distribución? Saludos. Responder
xrclasica Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 O de la bomba de dirección, o de agua, o el alternador. También habría que ver el tamaño de las bolas (entendedme bien) Responder
seresmi Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 .................. habría que ver el tamaño de las bolas ........ De quien ??? :lmfao: :lmfao: :lmfao: Responder
VIX Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 una pena! espero que lo termines solucionando o en su caso saques lo máximo en el despiece para ahorrar y pillarte otro! Responder
Tzintze Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 http://www.canalcar.es/coches-ocasion/audi-a4-2-8-quattro-avant-segunda-mano-madrid-225 no te vayas del foro :cry1: Responder
Zhen Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 Ya lo siento compañero. Suscribo lo que han dicho el resto de compañeros, igual una visita a otro mecánico te venía bien. Sino, siempre podemos hacer una colecta, igual para pagarte la cuarta parte de un motor de desguace nos da... Responder
Mr.dani Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 una lastima compañero :crying_anim: pero yo miraria bien, como bien dicen, le motor no lleva bolas ninguna. el coche anda? por que si no anda, las bolas pueden venir de una punta interior de un palier o algo asi, que de alguna manera se allan salido, y han caido en el cubrecarter. si lo das por perdido, espero que no abandondes el foro, y tampoco al mundo de los cuatro aros. un saludo! Responder
Zhen Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 La verdad es que los 2.5tdi fueron los que más peleones salieron... Hay un par de 1.9TDI quattro por menos de 3000 euros en la red, igual con lo que saques del despiece... Responder
mikela4 Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 Mirate esto,por si quieres otro b5 : http://www.coches.net/audi-a4-19-tdi-110cv-quattro-5p-diesel-1997-en-barcelona-26190032-covo.aspx S2 Responder
JuanK_A64F Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 Mirate esto,por si quieres otro b5 : http://www.coches.net/audi-a4-19-tdi-110cv-quattro-5p-diesel-1997-en-barcelona-26190032-covo.aspx S2 Mira, el que te ofrece MIKELA4 tienes para entretenerte, ya te animas y le pones cuadro, tempomat, consola 2 din, tal y tal :clap1: Responder
mariscal Publicado 16 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 gracias a todos por vuestro apoyo, gracias!! Lo siento pero ahora mismo no puedo comprar otro coche por temas economicos... gracias por recomendarme algunos modelos!! Del mecanico me fio mas de que de mi padre, y lo digo porque él tiene uno como el mio y sabe de que se habla. Es dificil encontrar un motor de este tipo que esté en buen estado y que no esté jartado de kilometros, porque con los años que tiene pocos habra. Y respecto de eso, el precio que pueda tener. Y ya de paso, como vas a meter bajo el capot el motor sin hacerle el equipo de distribucion completo? Y al final, como dice Zhen: los 2.5tdi fueron los que más peleones salieron Gracias de todas formas. Aunque ya no tenga un coche de cuatro aros, seguire entrando por aqui de vez en cuando Responder
Zhen Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 A mí mañana me falla el mio, y me compro aunque sea un 80 1.8E, pero de Audi no creo que me vaya... Suerte con lo que hagas. Responder
mariscal Publicado 21 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 de momento no puedo comprar coche, de momento me valdre de la moto y del coche de la novia los dias que no trabaje para ir a trabajar. No descarto que al tiempo me compre otro audi, que seria un b5 pero en avant posiblemente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.