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Bueno, aún no lo sé porque a estas horas el taller está cerrado. La cosa es que venía por la autopista y el motor ha empezado a martillear: tac, tac, tac, tac... le piso y no tira. Abro el capó y el ruidazo viene del bloque. Cuando el de la grúa lo escuchó dijo "pistón a tomar por culo". Veremos lo que ha pasado pero me huele a sablazo. En fin, creo que era lo único que le quedaba por romperse al coche :ph34r:


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Dice el mecánico que "a oído" puede ser simplemente una válvula. Rómulo, no me dan los números para un A6 Allroad. Ni para comprármelo, ni para mantenerlo. ¡Mi cafetera volverá a cabalgar! :clap1:

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6.000€.

 

A ver lo que me dicen en el taller. En el peor de los casos me pillo un B5 por 1.500-2.000 pavos y lo despiezo. Malo será que no pueda aprovechar algunas piezas y vender otras.

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Osea, que el coche te ha salido en 10.000 euros?? la leche!! te ha salido cariiiisimo!!!, y luego dicen que a mi me ha salido caro mi Galant por 3950 euros al que no le he tenido que hacer nada mas que una distri y un juego de amortiguadores.

 

Con esa pasta te hubieras comprado casi un coche nuevo :laugh::laugh:

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