Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, aún no lo sé porque a estas horas el taller está cerrado. La cosa es que venía por la autopista y el motor ha empezado a martillear: tac, tac, tac, tac... le piso y no tira. Abro el capó y el ruidazo viene del bloque. Cuando el de la grúa lo escuchó dijo "pistón a tomar por culo". Veremos lo que ha pasado pero me huele a sablazo. En fin, creo que era lo único que le quedaba por romperse al coche :ph34r:

Publicado

Dice el mecánico que "a oído" puede ser simplemente una válvula. Rómulo, no me dan los números para un A6 Allroad. Ni para comprármelo, ni para mantenerlo. ¡Mi cafetera volverá a cabalgar! :clap1:

Publicado

6.000€.

A ver lo que me dicen en el taller. En el peor de los casos me pillo un B5 por 1.500-2.000 pavos y lo despiezo. Malo será que no pueda aprovechar algunas piezas y vender otras.

Publicado

Osea, que el coche te ha salido en 10.000 euros?? la leche!! te ha salido cariiiisimo!!!, y luego dicen que a mi me ha salido caro mi Galant por 3950 euros al que no le he tenido que hacer nada mas que una distri y un juego de amortiguadores.

Con esa pasta te hubieras comprado casi un coche nuevo :laugh::laugh:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.