EAF Publicado 12 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2011 Bueno, aún no lo sé porque a estas horas el taller está cerrado. La cosa es que venía por la autopista y el motor ha empezado a martillear: tac, tac, tac, tac... le piso y no tira. Abro el capó y el ruidazo viene del bloque. Cuando el de la grúa lo escuchó dijo "pistón a tomar por culo". Veremos lo que ha pasado pero me huele a sablazo. En fin, creo que era lo único que le quedaba por romperse al coche Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2011 Lo que no te pase a ti..... Cambia ese cuatrolatas por algo que valga la pena hombre. s2. Responder
EAF Publicado 12 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2011 Dice el mecánico que "a oído" puede ser simplemente una válvula. Rómulo, no me dan los números para un A6 Allroad. Ni para comprármelo, ni para mantenerlo. ¡Mi cafetera volverá a cabalgar! :clap1: Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2011 Joer, si no es un A6 AllRad pues que sea un Ibiza TDI, que te va a dar el mismo servicio (llavarte y trarte) y te dara menos dolores de cabeza y facturas Responder
EAF Publicado 12 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2011 (editado) No conozco ningún Ibiza TDi del mismo tamaño que mi Avant, ni tampoco ningún modelo automático Editado 12 de Noviembre del 2011 por EAF Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2011 Yo tampòco conozco ningun A4B5 AVANT que haya costado lo que el tuyo (precio de compra mas coste de reparaciones) Responder
EAF Publicado 12 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2011 Hombre, ten en cuenta que el coche cada vez está en mejor estado porque cada vez tiene más piezas nuevas. En cinco años lo tengo completamente reconstruído ja ja ja :clap1: Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2011 Si, y despues de tanta pasta te rompe una biela Cuanta pasta llevas gastada en ese AVANT???? Responder
EAF Publicado 12 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2011 Sobre 4.000€ Responder
PMorales Publicado 12 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2011 Sobre 4.000€ Jé... Como yo! Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2011 Sobre 4.000€ Y cuanto te costo?? Responder
EAF Publicado 12 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2011 6.000€. A ver lo que me dicen en el taller. En el peor de los casos me pillo un B5 por 1.500-2.000 pavos y lo despiezo. Malo será que no pueda aprovechar algunas piezas y vender otras. Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2011 Osea, que el coche te ha salido en 10.000 euros?? la leche!! te ha salido cariiiisimo!!!, y luego dicen que a mi me ha salido caro mi Galant por 3950 euros al que no le he tenido que hacer nada mas que una distri y un juego de amortiguadores. Con esa pasta te hubieras comprado casi un coche nuevo Responder
EAF Publicado 12 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2011 Hombre, le he hecho casi 150.000Kms ya. Por 10.000€ podría haber comprado un B6 que me podría haber salido igual de malo. Esto es una put* lotería... :crying_anim: Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2011 Osea que ahora tiene.... cuantos km?? Si es que no sabes comprar hombre Responder
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