EAF Publicado 12 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2011 Casi 300.000... más los que le hubiesen afeitado Responder
zeimon Publicado 12 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2011 Lo siento mucho EAF, ultimamente esta el foro que no hacen mas que salir averias, despieces, etc, vamos una ruina. ¿Y no te puedes pillar un motor y hacer un swap? asi ya te evitas de historias y mandas ese motor a tomar por... Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2011 Osea, que unos 400.000-450.000km facilmente, no?? Pues ya le va llegando el tiempo de jubilarlo Responder
EAF Publicado 12 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2011 Zeimon, pensé en ponerle un 2.5 -tengo 1.9- pero al final lo descarté. Me imagino que entre los costes de comprar el motor, que te lo instalen y después la homologación de turno sale más barato comprarse un coche 2.5. La idea era poder disponer de algo más de potencia -tengo 110cv- porque cuando lo llevo cargado se me queda un poco flojo. También es cierto que tengo que cambiarle el intercooler y limpiarle la admisión... es posible que después de esto cambie muuuuuucho la cosa. Romulo, no lo jubilo por dos razones: necesito uno igual de grande y de hacer un cambio de coche me iría a por un B6 mínimo, tanto por tamaño -es mayor- como por potencia. El problema es que no tengo pelas y además quiero a mi coche fúnebre más que a mí mismo. Creo que aún me puede durar unos años más y además de momento me cabe todo el equipo en él, incluso la pequeña ampliación que voy a hacer. Y ya puestos a meterme en créditos lo mismo me iba a por un VW Touran o un Citroen C8, que ya puestos a gastar, que al menos me brinden un gran espacio. De todos modos de cara al curre vale más gastarse 12.000 pavos en un escenario sobre chasis de 3.500Kg, que en un coche. Seguiré con mi B5 Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2011 Pero aun tienes chollo??, me sorprendes, no pense que pasaras de este verano Responder
EAF Publicado 12 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2011 Si si, yo sigo con esto pa´lante. Estamos quedando muy bien aunque aún hay que mejorar muchas cosas. Hombre, si me llaman de Panorama lo mando todo a tomar por culo ja ja ja! Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2011 Como no te llamen del paro.... me da que de Panorama va a ser que no Responder
zeimon Publicado 12 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2011 Yo te decia de un swap pero de un 1.9 y de mismo codigo que el tuyo, que seguro hay a patadas. Lo puedes pillar garantizado, cuanto puede costar con todo ¿2000 euros? pero ya te evitas reparaciones gordas y si se te va alternador, bomba, etc tienes el tuyo como recambio Responder
EAF Publicado 12 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2011 He visto alguno pero se pone la cosa en casi 4.000€ y hablamos de solo el bloque, prácticamente. No compensa. Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2011 Pilate un motor de desguace igual que el tuyo y montalo, te sale mas economico y te lo llevas con garantia y por unos 200 o 300 euros lo tienes mas montaje. s2. Responder
EAF Publicado 12 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2011 Muy barato me parece... A ver, mi coche no me ha dado problemas de motor en sí, sino de otras cosas. Manguitos por un tubo, termostato, intercooler, suciedad en el turbo, electroválvula, homocinéticas, pérdida de intermitentes y cubrecárter, etc. Cambiar el bloque motor es lo que menos me quita el sueño. Responder
xrclasica Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 Hombre, un motor de estos está en unos 600-700€. Si es de un desguace también tendrás garantía. Yo creo que vale la pena, y más con lo que se nota que quieres al coche. No sé, pero si el coche está bien, sí que vale la pena meterle un motor de desguace. Un saludo y arréglalo Responder
EAF Publicado 13 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 (editado) Pues sí, quiero un mazo a mi coche. Me siento super bien dentro de él. Siempre me gustaron los familiares y ahora con el tema del curre es de primera necesidad disponer de ese espacio. Tengo muchas cosas que arreglarle, la mayoría insignificantes pero que ahí están dando por culo. Le voy a mandar a AUDI la lista de averías que me ha dado en estos cuatro años para que pongan mi foto en la pared de las oficinas centrales o algo, tipo "Cliente fiel del siglo" Ains, si me tocase la lotería, en vez de ir como un loco a por un cochazo nuevo y carísimo me pillaba mañana mismo un A6 Allroad de los viejos y un Audi 80 Cabrio. ¡¡¡AUDI O MUERTE!!! Editado 13 de Noviembre del 2011 por EAF Responder
Tzintze Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 a mi también me pasa eso, le tengo un gran aprecio y valor sentimental a mi unidad B5, y no quisiera yo por nada del mundo que tuvieras que deshacerte de tu gran amifo, pero si se diese el caso, como no queremos perderte, mira lo que he encontrado(buscando coche pa la novia): http://www.canalcar.es/coches-ocasion/audi-a4-2-8-quattro-avant-segunda-mano-madrid-225 Responder
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