Jump to content

He partido una biela


EAF

Publicaciones recomendadas


Lo siento mucho EAF, ultimamente esta el foro que no hacen mas que salir averias, despieces, etc, vamos una ruina.

 

¿Y no te puedes pillar un motor y hacer un swap? asi ya te evitas de historias y mandas ese motor a tomar por...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zeimon, pensé en ponerle un 2.5 -tengo 1.9- pero al final lo descarté. Me imagino que entre los costes de comprar el motor, que te lo instalen y después la homologación de turno sale más barato comprarse un coche 2.5. La idea era poder disponer de algo más de potencia -tengo 110cv- porque cuando lo llevo cargado se me queda un poco flojo. También es cierto que tengo que cambiarle el intercooler y limpiarle la admisión... es posible que después de esto cambie muuuuuucho la cosa.

 

Romulo, no lo jubilo por dos razones: necesito uno igual de grande y de hacer un cambio de coche me iría a por un B6 mínimo, tanto por tamaño -es mayor- como por potencia. El problema es que no tengo pelas y además quiero a mi coche fúnebre más que a mí mismo. Creo que aún me puede durar unos años más y además de momento me cabe todo el equipo en él, incluso la pequeña ampliación que voy a hacer. Y ya puestos a meterme en créditos lo mismo me iba a por un VW Touran o un Citroen C8, que ya puestos a gastar, que al menos me brinden un gran espacio. De todos modos de cara al curre vale más gastarse 12.000 pavos en un escenario sobre chasis de 3.500Kg, que en un coche.

 

Seguiré con mi B5 :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te decia de un swap pero de un 1.9 y de mismo codigo que el tuyo, que seguro hay a patadas. Lo puedes pillar garantizado, cuanto puede costar con todo ¿2000 euros? pero ya te evitas reparaciones gordas y si se te va alternador, bomba, etc tienes el tuyo como recambio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy barato me parece... A ver, mi coche no me ha dado problemas de motor en sí, sino de otras cosas. Manguitos por un tubo, termostato, intercooler, suciedad en el turbo, electroválvula, homocinéticas, pérdida de intermitentes y cubrecárter, etc. Cambiar el bloque motor es lo que menos me quita el sueño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, un motor de estos está en unos 600-700€. Si es de un desguace también tendrás garantía. Yo creo que vale la pena, y más con lo que se nota que quieres al coche. No sé, pero si el coche está bien, sí que vale la pena meterle un motor de desguace. Un saludo y arréglalo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, quiero un mazo a mi coche. Me siento super bien dentro de él. Siempre me gustaron los familiares y ahora con el tema del curre es de primera necesidad disponer de ese espacio. Tengo muchas cosas que arreglarle, la mayoría insignificantes pero que ahí están dando por culo. Le voy a mandar a AUDI la lista de averías que me ha dado en estos cuatro años para que pongan mi foto en la pared de las oficinas centrales o algo, tipo "Cliente fiel del siglo" :p

 

Ains, si me tocase la lotería, en vez de ir como un loco a por un cochazo nuevo y carísimo me pillaba mañana mismo un A6 Allroad de los viejos y un Audi 80 Cabrio. ¡¡¡AUDI O MUERTE!!! :drooling:

Editado por EAF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi también me pasa eso, le tengo un gran aprecio y valor sentimental a mi unidad B5, y no quisiera yo por nada del mundo que tuvieras que deshacerte de tu gran amifo, pero si se diese el caso, como no queremos perderte, mira lo que he encontrado(buscando coche pa la novia): http://www.canalcar.es/coches-ocasion/audi-a4-2-8-quattro-avant-segunda-mano-madrid-225

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.