Jump to content

Navegador- Freno electromecanico


zabras

Publicaciones recomendadas

Hola Amigos-as: como muchos de vosotros sabeis que aunque mi A5 SB va acumplir dentro de muy poco sus 2 añitos, yo solo lo he manejado poco mas de 2 meses, triste pero asi estan las cosas, ya tiene 8000 Km, ja me da verguenza decir esto pero es cierto, asi que la 1º revision la hare con algo mas de 9000 km,y dentro de nada.

Asi que aclarado esto hay van mis preguntas:

Algunas veces el freno electromecanico no se quita cuando pongo en movimiento el coche y otras veces si por que? a que es eso debido, he tenido en cuenta meter el freno cuando lo detengo sin quitar el contacto y otras ponerlo una vez quitado el contacto,y sigue igual unas veces si otras no.

Respecto al navegador MMI Plus,Cuando lo tengo en modo navegacion no me ocupa todo el area de la pantalla tanto de dia como de noche, de que modo habra que tenerlo para que ocupe toda la pantalla, y no esa linea de horizonte que ocupa casi 1/3 de pantalla.

y la ultina alguien sabe como poder meter la situacion de radares fijos que cualquier navegador tiene y este carisimo no, o quizas que truquillo teneis montados algunos ya sabeis a que me refiero (modelo,costo,y donde).

Asi que como siempre gracias de antemano por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola zabras.

El freno de mano también me pasa a mi, de cada 10 veces, en casi seguro que 2 no suelta. Lo curioso es que vuelvo a punto muerto, y engrano de nuevo una marcha, y ya suelta :cfsd1:

En cuanto al navegador, que quieres hacer , no te entendí. Lo quieres poner en 2D, para que te te vea todo el mapa. ¿O como es?

En cuanto a lo de los radares, lamentablemente no se puede. Lo mejor es que pongas un detector.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es lo que yo he pensado,al ponerlo en 3d se "vuelca"el mapa y se ve el horizonte,si lo pusieras en 2d se veria toda la pantalla pero visto "desde arriba".

respecto al freno no me ha pasado nunca,siempre que nota que vas a salir se suelta contando que lleves el cinturon puesto claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo del freno si me ha pasado pero creo que sé el motivo, me tengo fijado y si sueltas demasiado rápido el embrague, el freno no se quita, podéis probarlo vosotros, hacedlo de las dos maneras, soltando el embrague suave y hacíendolo bruscamente como cuando pretendes salir rápido. Lo del cinturón puesto doy por hecho que ya sabéis como va ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo del freno si me ha pasado pero creo que sé el motivo, me tengo fijado y si sueltas demasiado rápido el embrague, el freno no se quita, podéis probarlo vosotros, hacedlo de las dos maneras, soltando el embrague suave y hacíendolo bruscamente como cuando pretendes salir rápido. Lo del cinturón puesto doy por hecho que ya sabéis como va ;)

A mi no me falla de esa manera, tengo salido despacio en el garaje, y no se suelta tampoco.

 

Pero lo que nunca me acuerdo que me fallase en primera :unsure: , siempre en marcha atrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a mí lo del freno nuca me ha fallado :cfsd1:

El tema del navegador, no sé muy bien a lo que te refieres pero puedes entrar en la configuración y probar a cambiar los modos de vista, mira este post:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/254800-vision-3d-navegador/page__hl__navegador

 

El tema de poner radares, no hay nada para nuestros navegadores :ranting2: :ranting2:

 

Lo que puedes hacer es poner un interface toda la info aquí:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/268348-brico-audi-multimedia-video-interface/

 

:thumbsup: :thumbsup:

Editado por 156SW
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el freno de mano no ha fallado en soltarse solo nunca. Está claro que teniendo el cinturón de seguridad puesto, si no no se quita.

 

Y lo del navegador... ni idea.

 

Saludos.

Un saludo Jose cuanto tiempo sin saber de ti, bueno al parecer esto nos esta ocurriendo a una gran mayoria de propietarios, en principio crei que seria una tonteria pero compruevo que somos algunos los que tenemos esto y no encontramos una explicacion logica, haber que puedo indagar ahora que tengo tiempo saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a mí lo del freno nuca me ha fallado :cfsd1:

El tema del navegador, no sé muy bien a lo que te refieres pero puedes entrar en la configuración y probar a cambiar los modos de vista, mira este post:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/254800-vision-3d-navegador/page__hl__navegador

 

El tema de poner radares, no hay nada para nuestros navegadores :ranting2: :ranting2:

 

Lo que puedes hacer es poner un interface toda la info aquí:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/268348-brico-audi-multimedia-video-interface/

 

:thumbsup: :thumbsup:

Saludos 156 SW, ya habia ojeado el tema al que me as remitido y siento decirte que soy un negado para esto, y ademas creo que tiene mucha complicacion lo que perfectamente enseñas en ese hilo, tanto en sus imagines como en sus descripciones, pero la verdad yo no me atreveria a realizarlo. de cualquier modo agradecido por tu respuesta,seguire buscando por si encuentro algo sobre radares y como adaptarlo al MMI plus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, lo de que no se suelte al intentar salir escopetado nunca lo he asimilado como un error sino como algún tipo de protección programada así a propósito, lo que no tengo claro es que a algunos de vosotros no os lo haga, me decís entonces que si intentáis salir acelerando y soltando el embrague bruscamente sí os suelta el freno de mano?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Zabras prueba una cosa, y nos cuentas.

Llevo unos días probando, y si meto una marcha en el momento que esta el coche arrancando no suelta el freno, me paso el 100% de las veces.Si la quito y la vuelvo a poner suelta siempre. Y si espero que este encendido para meter una marcha, también soltó el freno siempre.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando me vendieron el coche me explicaron el funcionamiento del mismo bajando manualmente el botoncito del freno de mano.

 

Me dí cuenta en un par de ocasiones de despiste que se quitaba el freno de mano al salir, pero lo achaqué a una seguridad que lleva el coche para no salir con el freno de mano echado (cuantas marujillas han quemado sus frenos de toda la vida :D ).

 

Es una buena costumbre soltarlo manualmente? Es 'normal' nunca quitarlo manualmente y que se quite automaticamente? Depende de la persona? Ni fú ni fá?

 

Si alguien tiene a mano el manual que nos diga si lo ponen como uso 'corriente' o como seguridad... Sino mañana echaré un vistacillo cuando baje al coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.