diablo de tasmania Publicado 12 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2011 hola de nuevo tambien me asalta otra duda m puedo cambiar todos los filtros y el aceite sin quitar la imspeccion que me pone en el cuadro de mandos y seguir anadando con el coche, gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 12 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2011 Hola, si puedes seguir andando igual. Pd.- una presentacion de tu coche y tuya no estaria de mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablo de tasmania Publicado 14 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2011 Hola, si puedes seguir andando igual. Pd.- una presentacion de tu coche y tuya no estaria de mas lo siento crei que ya lo habia echo , pero veo que no ,pido mil perdones he intentare acerlo en brebe, me llamo alex y tengo un a4 b6/B7 AVANT rojo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2011 Buenas, presentación has realizado, pero a medias. Ademas lo suyo es que te presentes en tu subforo para que te vea todo el mundo, ya que no todos entran/entramos en presentaciones, ademas en el subforo de A4 b6/b7 quedara divina una presentación, eso si con fotos, por que NO FOTOS=NO COCHE Un saludo y esperamos que pronto te presentes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablo de tasmania Publicado 14 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2011 ok entonces para hcer bien la presentacion tengo que habrir un nuevo tema en nuetro sub foro y ponr de titulo presentacion y añadir fotos no, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jenea Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2011 ok entonces para hcer bien la presentacion tengo que habrir un nuevo tema en nuetro sub foro y ponr de titulo presentacion y añadir fotos no, eso es. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablo de tasmania Publicado 16 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2011 bueno acabo de lavar unpoco a mi niño que falta le hacia, espero que mañana no llueva,y le saco unas fotitos lla que hoy es denoche, y me marco una presentacion como dios manda, porcierto pido perdon ,porque soy nuevo y sinquerer abri este tena nuevo, y estoi posteando en el otro de filtro de gas-oil, pido perdonnnnnn Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.