Ivaspe20 Publicado 12 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2011 Bueno voy a crear una pequeña encuesta porque ayer estuve en recambios pidiendo precios del frontal y mas o menos...esto va a costar un pico igualmente jajaja asi que bueno una de estas cosas será una de mis siguientes MODS espero la participacion de los que ya tienen sus cepos a su gusto sobre que cambiar que se note más...Gracias de antemano y un saludo! Responder
dogade Publicado 12 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2011 yo optaría por las llantas, pero tu decides. Saludos. Responder
jpg_A3 Publicado 12 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2011 Las llantas es lo que mas cambia a un coche Responder
valentiniam Publicado 12 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2011 Estoy con el jpg_A3, o según presupuesto un kitt de carrocería ... si es que ya lo tienes todo nene ... Responder
Ivaspe20 Publicado 14 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 Gracias por las respuestas compis las llantas cambien mucho jejeje eso me ha quedado claro ahora falta convencerme, que indecision jajajaja salu2 Responder
AlvaroGLR Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 Sin duda, las llantas... sera el cambio que mas notes en el coche. Un saludo compañero. Responder
lupogt Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 ¿hay que escoger una opción de las que has puesto?? Responder
Ivaspe20 Publicado 14 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 (editado) la extra da para una estas navidades jajajja en veranito otra mod de estas gordotas jajaja Editado 14 de Noviembre del 2011 por Ivaspe20 Responder
F.Saavedra Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 Yo Personalmente también diría que las bbs de las 3 es la que mas te satisfará. Responder
bubu69 Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 ahora llantas, y en verano el fontal s-line Responder
DANIATTRACT Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 Pues yo empezaría por suspensión o repro y luego que venga lo que dios quiera xD. Responder
Yusuke Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 Viendo tu coche, las bbs sin dudarlo Un saludo! Responder
Reynols Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 bbs y a poder ser en 19" Responder
Ivaspe20 Publicado 18 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 Muchisisisisismas gracias por la participación los reyes han llegado el resultado ha sido el siguiente:.............................................................................................................................................................................................................................................................................. GO GO GOoo!!! Madre mia quedan chulisisisismas en directo gracias de verdad aunque tengo más ganas de montarlas que naaaá pero bueno prometo fotos pronto!!! Responder
Reynols Publicado 18 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 cuanto? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.