Jump to content

Audi a5 2012 - motor con o sin Quattro


alexbki

Publicaciones recomendadas


Por cierto, unos amigos míos, de los que siempre saben de todo ... comentan que en lo coches automáticos tipo multitronic, no se escucha rugir el motor cuando aceleras a tope, me imagino que es una estupidez como un pino.

 

Que opinión tenéis sobre el sonido del motor ? labomba tu que dices ? :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, unos amigos míos, de los que siempre saben de todo ... comentan que en lo coches automáticos tipo multitronic, no se escucha rugir el motor cuando aceleras a tope, me imagino que es una estupidez como un pino.

 

Que opinión tenéis sobre el sonido del motor ? labomba tu que dices ? :)

 

 

Yo te puedo decir que tengo un 3.2 y te aseguro que no veas si se escucha rugir el motor,..... y si no que te lo comenten algunos de los que andan por aquí que sí lo han escuchado.

Qué sucede?:

 

1. Que estos coches están increiblemente insonorizados, entonces para escuchar el motor debes proponértelo, aún siendo un TDI.

2. En posición D, que trabaja el variador contínuo (sin preseleccionar relaciones, que no marchas) el rpm sube como un contínuo, y, dependiendo de lo que le aprietes al acelerador, entonces el rpm no va a subir demasiado, con lo cual no va a rugir tanto. Pero ahora ponlo en S o en secuencial, donde el rpm sube hasta dónde tú quieras y ya verás si ruge o no. Además ese V6 common rail tiene un sonido precioso, para nada parece diesel.

 

Un saludo y dile a tus amigos que pueden saber mucho, pero lo importante es saber de lo que se habla :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.