blus - a5 Publicado 22 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2012 Yo las llevo pekadas.y t aseguro k no tienes kojones a kitarlas jejej. enserio por lo menos yo no eskatime en pegarle cinta y la "macicé" por detras ss decir.toda la matrikula pegada y eso no se va en la vida!!! Un saludo Responder
Alberto10 Publicado 1 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2012 He comprado las placas, pero al ir a poner la trasera me he encontrado que en la parte trasera hay una especie de acolchado que, si no se quita, no deja que la cinta adhesica pegue correctamente la placa con el citado portón. Si se os ha presentado el mismo problem, cómo quitásteis ese acolchado. En caso de no haberlo quitado, ¿cómo lo hicísteis? Saludos. Responder
HugoFR Publicado 2 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2012 Alberto10, yo no he quitado el acolchado y las he puesto con cinta de Pattex Llevan desde Junio puesto y no se han caído. Lo que hice, fue pegar la placa a la almohadilla y no a la chapa. Ahora te pongo una foto. Responder
Alberto10 Publicado 2 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2012 (editado) Hola HugoFR. Precisamente es eso lo que no quiero hacer, pegar la cinta a la almohadilla ya que en caso de que aparezca el gracioso de turno le será más facil arrancar la matricula. Por el contrario, pegándola directamente al coche, doy fe yo también de que se tiene que dejar las uñas... PD. Edita las fotos y no dejes que se vea la numeración. Es un consejo. Editado 2 de Septiembre del 2012 por Alberto10 Responder
ze pequeño Publicado 2 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2012 yo también la pegué sin quitar la almohadilla negra, es más le eché unos puntos de silicona neutra en los laterales de la placa, y creo que a nadie se le ocurra robar placas de matrícula, aunque en este mundo hay de todo, pero creo que antes de llevarse una placa que no le sirve para nada, se llevaría las plaquitas sline o tapones de neumáticos o cosas similares a las que comento... Responder
Alberto10 Publicado 3 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2012 No os penséis que no se roban placas... y que no tienen valor para el delincuente... Responder
valderaduey Publicado 3 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2012 de todos modos en mi caso lo tienen mucho mas facil ya que las tengo atornilladas. Por cierto con respecto al tema de las acrilicas, vi en una pagina web que las venden como colocarlas y en todo momento se refieren a atornillar o remachar, es la unica duda que tengo el tema del pegado si no pondran pegas, tengo ganas de encontrarme con alguien que me diga que no hay problema, por que para "furacarlas" me quedo con las que tengo. Un saludo. Responder
HugoFR Publicado 3 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2012 Problemas respecto a que, si es legal? Claro que si Sobre la numeración, quien os dice que es la real? Yo y el PS nos llevamos muy bien jejejejej Responder
Alberto10 Publicado 4 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2012 Para llevar las matrículas legalmente deben ir OBLIGATORIAMENTE remachadas o atornilladas. Otra cosa es que el Agente de turno se fije en ello o no le de importancia. Responder
HugoFR Publicado 4 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2012 Buenos días. No se de donde has sacado eso, pero si nos vamos al Reglamento General de Vehículos que seria el aplicable en caso de sanción, el Articulo 49 del mismo habla respecto a las placas de matricula y solo tiene un apartado que reza lo siguiente. RGV. Art.49 Apd.1 Opc.1A Llevar placas de matrícula que no son perfectamente visibles y legibles. La placa de matricula la puedes llevar puesta como quieras, atornillada, remachada, pegada o incluso con un portamatriculas que las encaje.....que no te van a denunciar por ello. Responder
MANCHEGO84 Publicado 4 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2012 Por cierto, cuanto os han costado??? Responder
valderaduey Publicado 4 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2012 Buenos días. No se de donde has sacado eso, pero si nos vamos al Reglamento General de Vehículos que seria el aplicable en caso de sanción, el Articulo 49 del mismo habla respecto a las placas de matricula y solo tiene un apartado que reza lo siguiente. RGV. Art.49 Apd.1 Opc.1A Llevar placas de matrícula que no son perfectamente visibles y legibles. La placa de matricula la puedes llevar puesta como quieras, atornillada, remachada, pegada o incluso con un portamatriculas que las encaje.....que no te van a denunciar por ello. Muchas gracias, a esto me referia, si habia algun articulo, ley o similar que indicaran la forma o manera en la que tienen que ir adosadas las placas al coche. Un saludo y gracias de nuevo Responder
valderaduey Publicado 4 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2012 Manchego... en Norauto 30 euros ambas placas. Un saludo. Responder
HugoFR Publicado 4 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2012 Las mías fueron sobre 44 euros pedidas a la pagina de Ecomatricula. Responder
Jormi Dj Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2012 y cual de las dos os parecen mas botnitas?? esuqe estoy que no me decido entre la TPPR 2015 y la TPPR 2018??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.