FINCH Publicado 12 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2011 Aunque no es un coche aquí os dejo un video que seguro os gustará por las imagenes que facilita la oficina en la que trabajo No os lo perdais!! Saludos a todos! Responder
FINCH Publicado 12 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2011 ....final de trayecto... Responder
a34323 Publicado 12 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2011 Precioso! Me encanta ver en forocoches que a veces ponen fotos de aeropuertos raros o sitios complicados, y es impresionante ver aterrizar los aviones. En mi anterior trabajo viajaba mucho y me gustaba mucho ver y sentir aterrizar en Barcelona/Madrid/Murcia/Mallorca (eran algunos de los sitios que me tocaba...). Responder
DAVIS-VAG Publicado 12 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2011 impresionate finch y te lo dice uno que le da cangue volar ... como bien dices que no es de coches, lo paso a off topic. saludos Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2011 Yo solo he volado en dos ocasiones, una a Irlanda (ida y vuelta logicamente) y otra a Inglaterra (ida y vuelta tambien) y aunque el primer vuelo (de ida a Irlanda) lo pase algo mal en el despegue (el jodido del piloto acelero a fondo ya antes de enfilar el avion en la cabecera de la pista y en cuestion de segundos estabamos en el aire, supongo que el ATC correspondiente se lo habria ordenado aasi por exceso de trafico aereo) y me puse algo mal hasta que cojimos la altura de vuelo y se equilibro la aeronave, el resto de vuelos fueron super tranquilos y sobre todo preciosos, con esas formas que adquieren las nuves, la verdad es qeu fue fantastico. Y pensar que cuando era un niño mi padre me subio a la cabina de un avion (trabajaba en al aeroclub de Vigo) y sali llorando por la cantidad de botones y "chismes" que alli habia Responder
choskar Publicado 12 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2011 Impresionante, imagenes muy chulas, Lo de los despegues y los aterrizajes es algo muy bonito de ver desde fuera del avion, como son capaces de elevarse en poco tiempo y como toman tierra, quemando rueda.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.