Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aunque no es un coche aquí os dejo un video que seguro os gustará por las imagenes que facilita la oficina en la que trabajo :thumbsup:

No os lo perdais!! Saludos a todos!

Publicado

Precioso! Me encanta ver en forocoches que a veces ponen fotos de aeropuertos raros o sitios complicados, y es impresionante ver aterrizar los aviones.

En mi anterior trabajo viajaba mucho y me gustaba mucho ver y sentir aterrizar en Barcelona/Madrid/Murcia/Mallorca (eran algunos de los sitios que me tocaba...).

Publicado

Yo solo he volado en dos ocasiones, una a Irlanda (ida y vuelta logicamente) y otra a Inglaterra (ida y vuelta tambien) y aunque el primer vuelo (de ida a Irlanda) lo pase algo mal en el despegue (el jodido del piloto acelero a fondo ya antes de enfilar el avion en la cabecera de la pista y en cuestion de segundos estabamos en el aire, supongo que el ATC correspondiente se lo habria ordenado aasi por exceso de trafico aereo) y me puse algo mal hasta que cojimos la altura de vuelo y se equilibro la aeronave, el resto de vuelos fueron super tranquilos y sobre todo preciosos, con esas formas que adquieren las nuves, la verdad es qeu fue fantastico.

Y pensar que cuando era un niño mi padre me subio a la cabina de un avion (trabajaba en al aeroclub de Vigo) y sali llorando por la cantidad de botones y "chismes" que alli habia :laugh:

Publicado

Impresionante, imagenes muy chulas,

Lo de los despegues y los aterrizajes es algo muy bonito de ver desde fuera del avion, como son capaces de elevarse en poco tiempo y como toman tierra, quemando rueda....:thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.